|
|
|
Pues habra que probarla... y menos mal que ponen en negro el bootanimation... porque me quedo ciego cada vez que reinicio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, pero soy fanboy del Theme Chooser y jolines, nunca he tenido problemas con CM7/9/10/10.1/10.2/11..... me chocan estos cambios
ya cuando meta la Nighty de hoy y vea que va bien, se me pasa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
|
Una curiosidad... ¿por que aqui siguen con las nighties no oficiales??
http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2938502 |
|
|
|
son calentones jajaja me pasa a mi tambien la primera vez que puse lollipop en mi nexus casi lo estrello contra la pared
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya lo has probado ?? estoy esperando comentarios positivos jijijij pero es que este grupo de nexus 5 con respecto a cm12 esta my parado,los del LG tan a tope |
|
|
|
Esas son las Nighties no oficiales, las que yo usaba antes de las oficiales, pero como veo que siguen, pues tengo curiosidad...
Lo que mas me molesta de 5.0 es la cantidad de ventanas emergentes para cualquier cosa... para instalar una app me sale el Privacy Guard, el verificador de Google, pfff.... si existiese Gingerbread con compatibilidad con las nuevas app's, llamadme bicho raro, pero yo me iba a esa version
|
|
|
|
acabo de poner la 31 de momento sin nada extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con mono de flasheo pero no se si probar con cm12 o la cm11 m12 del instalador de cyano.... yo queria miui v6 pero no hay nada para Nexus5 (que no esté abandonado)
Sugerencias? cm11m12 con estabilidad total y temas y xposed o cm12? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CM12 ya empieza a estar estable a mi hay cosas que no acaban de irme bien, pero tema de estabilidad y consumos sin mucho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador no habrá hasta la M1 seguramente... para Nightlys no hay
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que cada día hay una media de 20 o 30 cambios en el changelog, pero de estos 20 o 30 se podría comentar los que realmente podemos ver o usar y de esta forma si alguien esta esperando alguna función en concreto estará informado. Es solo una idea... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con el. La principal es la estock - kernel. Con el TRWP adaptado. En secundaria solo tengo la CM12 Nightly, pero estoy preparado para probar otras. El telefono siempre lo tengo disponible. Cuando quiero probar CM, pues reinicio y listo. Como te digo, encantado con el multirom. Saludos Glendon |
|
|
|
Después de una tarde me he encontrado con varios bugs
El primero fue la pantalla de bloqueo. Bloquee el teléfono pero no bloqueo, simplemente apago la pantalla y luego al encenderse la pantalla un rectángulo pequeñito en el centro de la pantalla que solo se quito son un soft feboot El segundo usando la Linterna desde las opciones del menú de notificaciones de repente se me apago. Cuando desbloquee el teléfono ya no aparecía en las opciones así que me fui a la configuración para volver a añadirla (pensaba q ese sería el fallo) pero no, tampoco aparecía. Y solo lo resolví con un reboot.y el dichoso rectángulo negro otra vez ahí. Primeros fallos aver... |
|
|
||||
|
||||
|
No les sucede que a pantalla extendida en modo apaisado no están los 3 botones de abajo? Me refiero a los botones home, atrás y multitarea. Solo me aparece un semicirculo q no hace nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»