![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doraimontv su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas una pregunta se puede instalar el whatsapp plus con la rom lollipop? Gracias
Última edición por elchicha Día 25/01/15 a las 09:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro. De lo que si tengo noticia, es de que wassap esta vaneando a todo el que pilla con aplicación no oficial. La sanción que aplican, es desde un día a expulsión total de la aplicación. .. ten cuidado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se puede, yo lo he llevado puesto, pero escucha al.compañero lo k te cuenta sobre whatsapp plus. La semana pasada el creador del whatsapp plus recibio un correo por parte de whatsapp inc pidiendole retirar todos los enlaces y cesar la actividad de la app, asi k el creador anuncio que dejaba whatsapp plus definitovamente. Por otra parte a los usuarios a los k dio tiempo a cazar han sido baneados de whatsapp durante 24h pudiendo usar whatsapp oficial pasado el tiempo, alguno quiso pensar que ya no le podian banear mas y se lo volvio a poner, pasando otras 72h mas de baneo. Esto ha ocurrido tanto con Whatsapp Plus y WhatsappMD. Vista la situacion, alguien en XDA saco su propia actulizacion de whatsapp plus en la k llevaba un sistema para evitar el baneo, con la intenciom de retomar el proyecto, y apenas 2h despues whatsapp inc saco una actualizacion k corregia el fallo del k se aprovechaban en XDA. Te puedes hacer a la idea de como esta la situacion, asi k piensatelo dos veces antes de instalar whatsapp plus. Saludos!
|
|
|
|
oye betatester oficial,valla humos k te gastas,el compi solo t dio una opcion mas,no creo yo k lo haya echo como una gracieta.Hay k aprender a respetar si kieres k t respeten socio,y a mi,no m parece ni medio normal lo k le contestaste al compañero @doraimontv,en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba con WhatsApp Plus (me libré del ban ) en 4.4.2. pero tras flashear esta ROM, al volverlo a instalar me cazó y me baneó 24 horas.No lo instales, te diría al 100% que cuando se valide contra el servidor te tirará.... |
|
|
|
Si, whatsapp ya rechaza los clientes no oficiales. Han baneado ya algunos amigos durante 1 dia. No lo instaleis
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a alguien mas le pasa que el facebook drena la batería o que aplicación usan es que al validar el consumo de batería me doy cuenta de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido Facebook drena la batería, pero no en esta, en todas las roms. Al parecer traga que da gustoooooo! !!!
|
|
|
|
Cierto es que drena la bateria, pero ese consumo no es normal si no te pasas varias horas al facebook en cada ciclo
|
|
|
|
A mi con esta ultima el apartado dispositivo inactivo me drena que da gusto. ¿Os pasa a vosotros? La instale con formar system solo desde la anterior. Todo va genial pero ahora pone que estando inactivo gasta un montón.
|
|
|
|
Mira a ver si esto te sirve de algo para hacerte una idea.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en XDA que mucha gente tiene ese mismo problema. La contestación de la gente era que es un consumo falso, no drena la batería. Por otra parte, otro usuario comentó que hizo una instalación limpia de la última rom oficial stock tw y luego esta, y le dejó de ocurrir. No lo he comprobado, lo tengo pendiente de hacer.
|
|
|
|
[quote name="triebstahl" post=58419486]how did you disable the battery led?[/quote]<br />
<br /> - decompile framework-res.apk<br /> - Navigate to res/values/integers.xml and change all 3 RGB codes to zero:<br /> <integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0x000000 00</integer><br /> <integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">0x000 00000</integer><br /> <integer name="config_notificationsBatteryFullARGB">0x00000 000</integer><br /> - recompile framework-res.apk and replace in /system/framework<br /> <br /> Then using an external app from playstore I enabled only steady green on full charge (not 100%). Esto es lo que dicen xda sobre mi duda sobre el led Yo ya lo he hecho y por ahora muy bien Esto es dar soporte de una duda y no decir que soy un pesado En el mismo hilo de xda comentarios como el mio hay muchos más de 20 No me tengo creído nada Así ya doy zanjado este tema y si hay respuestas de igual tono se quedaran sin réplica por mi parte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, repito: Flashea stock y después vuelve a esta rom, y deja de aparecer ese consumo «fantasma»
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> - decompile framework-res.apk<br /> - Navigate to res/values/integers.xml and change all 3 RGB codes to zero:<br /> <integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0x000000 00</integer><br /> <integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">0x000 00000</integer><br /> <integer name="config_notificationsBatteryFullARGB">0x00000 000</integer><br /> - recompile framework-res.apk and replace in /system/framework<br /> <br /> Then using an external app from playstore I enabled only steady green on full charge (not 100%). Esto es lo que dicen xda sobre mi duda sobre el led Yo ya lo he hecho y por ahora muy bien Esto es dar soporte de una duda y no decir que soy un pesado En el mismo hilo de xda comentarios como el mio hay muchos más de 20 No me tengo creído nada Así ya doy zanjado este tema y si hay respuestas de igual tono se quedaran sin réplica por mi parte[/quote] Ferch_79 el problema es que te lo tomaste con muy poco sentido del humor. Lo tuyo no era un problema. Cierto que si una molestia que tu quieres solucionar Sólo las enfermedades sin cura lo son. El nivel (hablo por mi y creo que por muchos de los presentes) que tenemos de Android no llega a las alturas de los usuarios desarrolladores de XDA. Por eso mismo, en el primer post de este hilo dejo claro que esto es solo una publicidad de la rom creada por Dhanvd y que nadie mejor que el mismo y su equipo, para resolver los pequeños inconvenientes. El compañero te dio una respuesta en tono de humor, sin ninguna falta de respeto. Por favor, el humor es lo único que nos falta por perder... no te mosquees por lo que son pequeñas tonterías sin importancia. Estamos para ayudarnos los unos a otros en lo que podamos. Si nadie te dio una respuesta coherente, quizás fue porque nadie de los presentes la teníamos. No porque pasemos de ti, ni de nadie. Lo dicho, las respuestas con un poco de cachondeo, no viene mal, dan un poco de animo y alegria, que algunos lo necesitamos... je je je Un saludo |
|
|
|
Yo no pedía un soporte como el que di yo sacado de su fuente de xda de la rom
Lo único que pedía era si alguien usaba una apk para hacer lo que quería Ese comentario no es gracioso Claro que lo había pensado pero para que hacer esa idiotez si puede haber alguna apk que me desactive el led Luego esta los comentarios de que si me lo tengo creído mi status de beta y que meta el dedo en el culo y salte A los cuales no pienso responder ya que esos comentarios ya están expuestos al administrador del foro Y yo no voy a caer en ese juego Mi opinión sobre ayudar con roms traídas de xda me la guardo si quieres te la doy por privado No me sentí ayudado con varios users con otros si y si sabían perfectamente lo que pedía Así que se término todo el problema dejo esta ROM y me vuelvo a las que formo parte que ahí si damos buen soporte y no gracietas del estilo de poner el móvil boca abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi! Yo hice las mismas preguntas que sobre el led y nadie supo, algunos contestaron y otros no, nadie obliga a nadie a ayudar, todos lo hacemos por amor al arte y por recibir en un futuro lo mismo. Sinceramente, la contestación que te dieron fue graciosa, mi duda era la misma y me la tome con humor, deberías hacer lo propio, pero eso ya es cosa tuya. De todas maneras, se ven a la legua los comentarios que van con maldad y los que no, en este caso no lo era. Saludos a todos y buen ROM, aunque cada vez me chupa mas rápido la batería jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los de la última versión con los entrecortes del audio? es de los pocos fallos graves que creo que se podían achacar a esta Rom....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en 4.4.2. pero tras flashear esta ROM, al volverlo a instalar me cazó y me baneó 24 horas.