|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me apunto 2 veces y solo estoy interesado en uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al de 2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, intenta poner alguna foto del perfil superior del movil, que solo pusiste del inferior. En la zona donde va el conector jack. Para ver si tiene el microfono de supresion de ruido que no lo encuentro por ningun lado.
Y sobre todo dale caña a la grabacion de videos (sonido e imagen) y al GPS. Que en lo demas sabemos que da la talla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me apuntado al de 2gb
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Gracias por organizar esta conjunta, espero que podamos conseguir buenas condiciones y buen precio. Que alegría ver como sube el número de apuntados. Se podría decir que el de 3 Gb quedará por 175-180 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas respuestas en un solo vídeo.....
Vídeo que está posteado en éste hilo......
|
||||
|
||||
|
Nerocly, intenta poner alguna foto del perfil superior del movil, que solo pusiste del inferior. En la zona donde va el conector jack. Para ver si tiene el microfono de supresion de ruido que no lo encuentro por ningun lado.
Y sobre todo dale caña a la grabacion de videos (sonido e imagen) y al GPS. Que en lo demas sabemos que da la talla. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me acabo de apuntar a la lista, he pedido dos terminales de 3 gigas. Gracias por hacer ésta compra conjunta, la verdad es que tiene pinta de que nos van a salir en muy buenas condiciones.
saludos. Última edición por quinti Día 19/02/15 a las 20:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno de 2GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review de nuestro S3, de la mano de Andro4All.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa el telefono en la review de andro4all hablan de 188gr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los únicos puntos negativos son el aspecto físico, que no se al resto, pero a mi me da bastante igual y el audio. Se augura que puede ser una gran compra.
![]() Se me hace raro que no hayan comentado nada de la calidad del vídeo... |
|
|
||||
|
||||
|
el tema q me echa algo para atras,es las aduanas¿te lo pueden parar o son envios desde europa,o ya va en el precio el q no te lo paren?otra cosa q he leido por ahi,es q el gps falla mas q una escopeta de feria,al menos,en el de 2 gigas¿podrias probar esto?salu2,y gracias!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado, que Dios reparta suerte a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas en todas las ofertas tú te haces cargo de pagar si lo paran. Los envíos en todos los casos son desde China.
Como puedes leer en la primera publicación algún proveedor como Zimexport te da la opción de pagar un plus, y así entiendo que ellos se hacen cargo si lo paran. En referencia al GPS de todas los análisis que se han posteado y leído, hablan de cero problemas. Última edición por mistert Día 19/02/15 a las 23:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas en todas las ofertas tú te haces cargo de pagar si lo paran. Los envíos en todos los casos son desde China.
Como puedes leer en la primera publicación algún proveedor como Zimexport te da la opción de pagar un plus, y así entiendo que ellos se hacen cargo si lo paran. En referencia al GPS de todas los análisis que se han posteado y leído, hablan de cero problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, he visto que hay otra conjunta en el foro para comprar el Jiayu S3 3Gb en la tienda beewip ((que por una compra que hice anteriormente en la citada tienda, te dan 2 años de garantía en España, con tienda en Madrid (no se si tienen más tiendas en España) y sin problemas con la aduana porque lo envían desde su tienda en España)) con los precios mas o menos que te había dado Zimexport, si no es mucha molestia, ¿te importaría consultarles?, ya que con todos los que estamos apuntados, si te dan dichos precios creo que seria una opción muy a tener en cuenta.
Un saludo y gracias por el trabajo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
hay otra conjunta en este mismo foro.Creo que se deberian de unificar en una para sacar el mejor precio,,,
Por cierto en alegrecompra ya pone que tienen estok del de 3 GB,pone en existencias,,,, Deberiamos ir moviendonos ya no nos quedemos sin,,, Última edición por yamahar1 Día 20/02/15 a las 07:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto para un advanced de 3 GB. A ver si lo sacamos con SAT en España y por menos de 180€. Un compañero se ha comprado el de 2 GB en la tienda oficial española y es una verdadera pasada... Me tiene con los dientes largos.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |