ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
Reyncla hay una cosa que había olvidado decirte y no he probado con la v3 (actualmente tengo la v2),al irme a otras redes y tratar de seleccionar un operador se pone a buscarlo y de repente da fc que no oara de reiniciarme el cel, y me hace volveré a cargar toda la rom original (v1), lo otro es que desde los accesos rápidos de arriba (toggles creo) al poner ahorro de energía no lo activa aunque si pone el boton en verde de "activado" y lo tengo que activar manualmemte desde opciones, gracias una vez mas por tu trabajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 08:33:34
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
A un amigo a veces se le calienta y consume mucho con la funda Sview en la v3,tiene desactivado el clima, en cambio con la v1 no le falla nunca.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morder128 Ver Mensaje
Reyncla hay una cosa que había olvidado decirte y no he probado con la v3 (actualmente tengo la v2),al irme a otras redes y tratar de seleccionar un operador se pone a buscarlo y de repente da fc que no oara de reiniciarme el cel, y me hace volveré a cargar toda la rom original (v1), lo otro es que desde los accesos rápidos de arriba (toggles creo) al poner ahorro de energía no lo activa aunque si pone el boton en verde de "activado" y lo tengo que activar manualmemte desde opciones, gracias una vez mas por tu trabajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi ambas opciones que te fallan me funcionan perfectamente en la v3. Hice instalación limpia con sus formats.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
A un amigo a veces se le calienta y consume mucho con la funda Sview en la v3,tiene desactivado el clima, en cambio con la v1 no le falla nunca.
¿que módem lleva? Yo tengo la v3 también y uso funda sview original y no he notado gasto excesivo, con la pantalla activa gasta como la 4.4.2 más o menos pero en reposo es un mechero a mejorado muchísimo con respecto a 4.4.2 por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleva el mismo que yo el GNG1,lo raro es que ayer probé con una mia y no me ocurre,pero a el si.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
rafabisma rafabisma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3
La carpeta mis archivos se detiene al entrar como podría solucionarlo le ocurre alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafabisma Ver Mensaje
La carpeta mis archivos se detiene al entrar como podría solucionarlo le ocurre alguien más?
A mi eso no me falla y lo uso mucho, es más el único fallo que he tenido ha sido lo del reloj y mensajes que se cerraban al entrar pero se soluciona borrando datos de ambas aplicaciones y no he tenido ningún otro error.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Lleva el mismo que yo el GNG1,lo raro es que ayer probé con una mia y no me ocurre,pero a el si.
Yo llevo el gnk1 descargado del segundo post de este hilo y ningún problema, lo instale asi, primero los wipes y formats, luego la v1, arranque el telefono, omiti todos los ajustes (cuenta google, wifi etc) en el wizard que te sale al principio, luego una vez arrancada lo configure todo manualmente y instale mis aplicaciones, reinicie en recovery y instale la v3 haciendo wipe cache y dalvkit, arranque el teléfono y todo perfecto excepto reloj y mensajes que con titanium borre datos de esas aplicaciones y se solucionaba el problema, también en ajustes cambie el fondo de pantalla del sview ya que sino lo haces al cerrar la tapa del sview y intentar cargar los fondos antiguos que ya no existen (de la v1) daba fallo de system ui, luego ya de tenerlo todo completamente funcional y sin fallos apague el teléfono, lo arranque en modo download y le instale el módem gnk1 con odin en la casilla cp. Y ya está, por ahora llevo unos días probandola y no falla nada, solo tengo un problema parcial en una app mía que he programado yo que no me accede al gestor de archivos cuando toca y creo que con la v1 no pasaba (aunque ya no estoy del todo seguro si lo llegue a probar o no, a lo mejor es por la actualización al lollipop y no tiene nada que ver con la rom).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Amigos como coño utilizo el comando de voz. Para la musica no he podido
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado reístalado de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 04:04:05
Array

[xs_avatar]
dkcross dkcross no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 3 N900W8
Buen día amigos, estoy en la v3 ...esta excelente ROM me encuentro encantado con ella, únicamente que se me ha presentado un problema, nada grave ni trascendente pero que deseo que lo tome en cuenta reyncla y me ayude a solucionarlo de ser posible.

En las opciones de fondos para la pantalla de bloqueo había una opción en la v1, llamada "fondos de viaje" esta pone una imagen aleatoriamente, actualice de v1 a v2 y de v2 a v3 habiéndolo activado desde la v1, por tal razón no se en cual versión fue que dejó de salir, pero en la v3 no sale la opción.

Ya Verifiqué y la app si esta instalada, la reinstale, hice pruebas borrando los datos, de diferentes apps o procesos que tienen que ver y el problema de que no aparece persiste...

Me gustaría reportarlo como un bug y ver si tiene solución, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
lolo93 lolo93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Con que recovery lo hiciste se me queda pegado en el logo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
azaquy azaquy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsun galaxy note 3
Tengo un problema...actualmente instale la v1 y despues brinque a la v3, pero sigo sin video, y ademas tengo muchos cierres forsozos en bastantes aplicaciones que si me funcionaban de forma fluida en la v1
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Ha podido solucionar alguien el tema de my magazine, para poder ejecutarlo deslizando el dedo hacia arriba?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
fleky30 fleky30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Lo mismo amigo también me daba fallo en mis archivos , pues yo hice lo mismo borrar datos de la aplicación en titanium y se soluciono ojalá te sirva ati
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por azaquy Ver Mensaje
Tengo un problema...actualmente instale la v1 y despues brinque a la v3, pero sigo sin video, y ademas tengo muchos cierres forsozos en bastantes aplicaciones que si me funcionaban de forma fluida en la v1
que modelo es tu note? si es el sm900w8 el parche esta en la pagina principal y si es en 9005 se corrige cambiandole el modem creo

Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
puguita puguita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
actualizacion?

yo h eprobado bastantes roms lollipop peor ninguna me convence como esta no se o no he visto si ya no actualizaran esta rom que para mi es una de las mejores de lollipop
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que las actualizaciones que hay no aportan nada nuevo , hasta que no salga 5.0.1 o 5.0.2 creo que no es necesario mucho más, de echo la v3 aporta un plus mucho más atractivo a la rom original
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Alv27 Alv27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
¿Se sabe si el Xposed que han sacado para Lollipop es compatible con esta ROM?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
clowm clowm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: sm-n9005
hola compañeros yo tengo un note 3 sm-n 9005 con la rom estoc 5.0 lollipop e istalado esta nueva rom en mi terminal y la verdad va muy bien no e tenido ni tiene ningún problema la rom va fluida y funciona todo también comentar que instale la rom 1 y después el paquete versión 3 y de momento muy contento con ella gracias al desarollador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /