|
||
|
||||
|
||||
Reyncla hay una cosa que había olvidado decirte y no he probado con la v3 (actualmente tengo la v2),al irme a otras redes y tratar de seleccionar un operador se pone a buscarlo y de repente da fc que no oara de reiniciarme el cel, y me hace volveré a cargar toda la rom original (v1), lo otro es que desde los accesos rápidos de arriba (toggles creo) al poner ahorro de energía no lo activa aunque si pone el boton en verde de "activado" y lo tengo que activar manualmemte desde opciones, gracias una vez mas por tu trabajo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A un amigo a veces se le calienta y consume mucho con la funda Sview en la v3,tiene desactivado el clima, en cambio con la v1 no le falla nunca.
|
|
||||
|
||||
Reyncla hay una cosa que había olvidado decirte y no he probado con la v3 (actualmente tengo la v2),al irme a otras redes y tratar de seleccionar un operador se pone a buscarlo y de repente da fc que no oara de reiniciarme el cel, y me hace volveré a cargar toda la rom original (v1), lo otro es que desde los accesos rápidos de arriba (toggles creo) al poner ahorro de energía no lo activa aunque si pone el boton en verde de "activado" y lo tengo que activar manualmemte desde opciones, gracias una vez mas por tu trabajo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿que módem lleva? Yo tengo la v3 también y uso funda sview original y no he notado gasto excesivo, con la pantalla activa gasta como la 4.4.2 más o menos pero en reposo es un mechero a mejorado muchísimo con respecto a 4.4.2 por lo menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Lleva el mismo que yo el GNG1,lo raro es que ayer probé con una mia y no me ocurre,pero a el si.
|
|
||||
|
||||
La carpeta mis archivos se detiene al entrar como podría solucionarlo le ocurre alguien más?
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me falla y lo uso mucho, es más el único fallo que he tenido ha sido lo del reloj y mensajes que se cerraban al entrar pero se soluciona borrando datos de ambas aplicaciones y no he tenido ningún otro error.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el gnk1 descargado del segundo post de este hilo y ningún problema, lo instale asi, primero los wipes y formats, luego la v1, arranque el telefono, omiti todos los ajustes (cuenta google, wifi etc) en el wizard que te sale al principio, luego una vez arrancada lo configure todo manualmente y instale mis aplicaciones, reinicie en recovery y instale la v3 haciendo wipe cache y dalvkit, arranque el teléfono y todo perfecto excepto reloj y mensajes que con titanium borre datos de esas aplicaciones y se solucionaba el problema, también en ajustes cambie el fondo de pantalla del sview ya que sino lo haces al cerrar la tapa del sview y intentar cargar los fondos antiguos que ya no existen (de la v1) daba fallo de system ui, luego ya de tenerlo todo completamente funcional y sin fallos apague el teléfono, lo arranque en modo download y le instale el módem gnk1 con odin en la casilla cp. Y ya está, por ahora llevo unos días probandola y no falla nada, solo tengo un problema parcial en una app mía que he programado yo que no me accede al gestor de archivos cuando toca y creo que con la v1 no pasaba (aunque ya no estoy del todo seguro si lo llegue a probar o no, a lo mejor es por la actualización al lollipop y no tiene nada que ver con la rom).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos como coño utilizo el comando de voz. Para la musica no he podido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen día amigos, estoy en la v3 ...esta excelente ROM me encuentro encantado con ella, únicamente que se me ha presentado un problema, nada grave ni trascendente pero que deseo que lo tome en cuenta reyncla y me ayude a solucionarlo de ser posible.
En las opciones de fondos para la pantalla de bloqueo había una opción en la v1, llamada "fondos de viaje" esta pone una imagen aleatoriamente, actualice de v1 a v2 y de v2 a v3 habiéndolo activado desde la v1, por tal razón no se en cual versión fue que dejó de salir, pero en la v3 no sale la opción. Ya Verifiqué y la app si esta instalada, la reinstale, hice pruebas borrando los datos, de diferentes apps o procesos que tienen que ver y el problema de que no aparece persiste... Me gustaría reportarlo como un bug y ver si tiene solución, gracias |
|
||||
|
||||
Con que recovery lo hiciste se me queda pegado en el logo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema...actualmente instale la v1 y despues brinque a la v3, pero sigo sin video, y ademas tengo muchos cierres forsozos en bastantes aplicaciones que si me funcionaban de forma fluida en la v1
|
|
||||
|
||||
Hola. Ha podido solucionar alguien el tema de my magazine, para poder ejecutarlo deslizando el dedo hacia arriba?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
actualizacion?
yo h eprobado bastantes roms lollipop peor ninguna me convence como esta no se o no he visto si ya no actualizaran esta rom que para mi es una de las mejores de lollipop
|
|
||||
|
||||
Pienso que las actualizaciones que hay no aportan nada nuevo , hasta que no salga 5.0.1 o 5.0.2 creo que no es necesario mucho más, de echo la v3 aporta un plus mucho más atractivo a la rom original
|
|
||||
|
||||
hola compañeros yo tengo un note 3 sm-n 9005 con la rom estoc 5.0 lollipop e istalado esta nueva rom en mi terminal y la verdad va muy bien no e tenido ni tiene ningún problema la rom va fluida y funciona todo también comentar que instale la rom 1 y después el paquete versión 3 y de momento muy contento con ella gracias al desarollador
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|