|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que esta vez, recomiendo (y para todos también) que cuando se termine de instalar la rom, comprobar que teneis el root echo, ya que sino el custom recovery no se podra instalar. En caso de que no se instale el root y recovery, instalarlos por separado y en ese orden, ya que si instalais el custom recovery primero, no se instala del todo. Ok.si teneis mas dudas preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te reguntaba pq veo en fotos del primer post q te pone el 5.0 y no el 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te bajas la imagen de google y la pruebas a instalar, lo que no se es si te dará fallo como cuando salio al inicio de Android L en plena instalación por comandos. Puedes leer los casos en las primeras paginas. Otro es el Nexus toolkit pero no se si es compatible con Linux y mac.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanzuca Día 26/01/15 a las 15:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn tendría que crear el sh para linux.
Si quieres te bajas la imagen de google y la pruebas a instalar, lo que no se es si te dará fallo como cuando salio al inicio de Android L en plena instalación por comandos. Puedes leer los casos en las primeras paginas. Otro es el Nexus toolkit pero no se si es compatible con Linux y mac.. Saludos. ![]() Si, descargas la imagen de fabrica y ejecutas el flash-all.sh... Y luego instalas el recovery modificado. Eso si suponiendo que tengas las tools SDK... Aunque haciendo esa pregunta me da que no. O si quieres un toolkit.. http://www.ubuntugeek.com/universal-...x-toolkit.html Aunque no se di estará actualizado, hace tiempo lo deje de utilizar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo enhorabuena por este tuto, muy sencillo de seguir y me funciono 100%
Solo una cosita, el enlace para crear el backup de la carpeta EFS esta caido, al menos para mi. ![]() Muchas gracia por todoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal.
No sé qué pasa. Instalo el recovery TWRP 2.8.1.0 desde fastboot, sale la ventana de comandos, da Ok, y sin embargo no se instalada. Al entrar en recovery mode, me indica, "sin comandos". ¿qué estoy haciendo mal?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. solucionado. Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0. Tengo ahora mismo KK 4.4 y quisiera poner android 5. He intentando tu tutorial pero me falla el proceso. Espero que puedas echarme una mano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LooooooL ahi fallan muchas cosas, el. Rar estaba bien, otro el driver esta bien instalado, todo está descomprimido en la misma carpeta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a usar el all in one para kk 4.4 que tienes (la versión 4), y me sucede lo mismo. P.D: tendrá que ver algo que tengo TWR 2.6.3.4 ? Como puedo actualizarlo? Instalando .zip? (dónde lo consigo?) EDITO: He usado los archivos del compañero en otro portátil, y esta vez si me ha funcionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876 El problema es que me gustaría poder cerrar el bootloader. Alguna manera con algun ejecutable (script) o similar? Es que ahora mismo no tengo ni recovery (como podría instalarle uno ahora? ) Gracias Última edición por nexusdan Día 01/02/15 a las 19:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si y si :S
He probado a usar el all in one para kk 4.4 que tienes (la versión 4), y me sucede lo mismo. P.D: tendrá que ver algo que tengo TWR 2.6.3.4 ? Como puedo actualizarlo? Instalando .zip? (dónde lo consigo?) EDITO: He usado los archivos del compañero en otro portátil, y esta vez si me ha funcionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876 El problema es que me gustaría poder cerrar el bootloader. Alguna manera con algun ejecutable (script) o similar? Es que ahora mismo no tengo ni recovery (como podría instalarle uno ahora? ) Gracias ![]() Luego lo de cerrar el bootloader, yo no lo haría si lo vas a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber como cerrar bootloader porque voy a vender el Nexus 5 probablemente. Y quizás el comprador lo quiera como recién salido de fábrica. Por eso, básicamente, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Richi, no se si lo has resuelto ya o q pero tengo un problemilla
![]() no se porq no me funciona el Root, porq he seguido los pasos y aparentemente la app SuperSU me la instala, pero instalo el Game Hacker por ejemplo y no me lo abre, instalo el Game Killer y me dice q no soy Root, en cambio instalé el Checker Root y me dice q si soy Root :_( Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||