![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero me estoy dando cuenta que se me a borrado todo es normal ¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no sabías que al abrir el bootloader hace un borrado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo sabia pero bueno no pasa nada tampoco tenia nada importante, ahora lo tengo que hacer es encender el movil y activar el modo depuracion, voy a seguir el segun paso haber si me cuesta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, de todas las maneras lo tendrías que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me suena casi todo a chino dice david que instale twrp y que vuelva entran en tool y pulse el boton 2
para hace una copia de la efs, pero lo del numero dos me pierde Última edición por Triton_0 Día 07/12/14 a las 16:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la opción de depuración usb activada
Entras en tools y conecta el móvil encendido, la dad a la opción de arriba que pone instalar el TWRP, que es el temporal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones están numeradas o con letras, ahora no tengo delante el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
entrado en la tool pero no veo la opcion twrp¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en el movil me sale un muñeco android tumpado y me pone sin comados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te instalo el TWRP?
?por que eso es el recovery stock Estas seguro que instalaste el correcto? ?pon pantallazo del tools |
|
|
||||
|
||||
|
pero amilio a que le hago una captura de pantalla a la carpeta moto x 2014 multi tool, la verdad que me he perdido estoy echo un follon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero ver la opciones del tools, lo abres y haces una captura es que mas de 15m. no tardas en hacer todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si he metido el twrp, he abierto run_me y con el movil enchufado le hedado al 2 enter y me a instlado el twrp. Ya por eso no queria hecerlo porque yo para esto soy muy torpe pero veras como la prosima vez me cuesta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
ahora desde TWRP fix permisions, y copia la carpeta EFS |
|
|
||||
|
||||
|
amilio creo que ya lo he copiado, solo he dejado la casilla efs se a reiniciado el movil y pone supersu installer
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
no lo instales, dale a no instalar, no deslices, dale al medio donde pone no instalar |
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a meter en tool y le he dado a 5 enter y me a instalado la version americana, ahora esta optimizando 49 aplicaciones no se si voy bien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Pásate la copia del EFS al PC? Ahora la ota del .6 la tendrás que instalar desde recovery Ahora se reinicia normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton home no me funciona, voy por paso 4 por que el 3 lo tacho david me estoy descargando el archivo tools.rar y Blur_Version.21.21.42.victara_tmo.tmo.en.US.6.zip
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»