|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual!!! anoche lo deje en modo avión ✈ con un 94% y me he levantado con 86%, a este teléfono algo le falla. Más vale que lo mejoren si no, se ve por el horizonte al M9 o al Z4
Última edición por Triton_0 Día 25/11/14 a las 10:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la noche me dreno un 5%, dejándolo en modo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se chupa la batería en stand-by que da gusto, al contrario que mi antiguo iphone 5 que en ese aspecto era un mecherito, será que como no tiene la piruleta aún, algo tendrá que chupar, jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanky74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que en standby se os va al batería, ¿No tendréis el GPS en modo alta precisión o dispositivo?
Es que el GPS bebe que es un gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero deciros que me siento un usuario de Motorola decepcionando en algunos aspectos, unos de ellos en hardware, como por ejemplo la cámara y batería que no son tan malas pero podría ser mejores para un gama alta, pero son puntos pasable por el diseño del terminal y lo Fluido que va. El segundo punto es el software, que creo que Motorola cuando despliega una Ota debería ser para todas los países por igual, yo me pille este terminal por el punto de las actualizaciones, que si, que van ser unos de los primeros, pero si actualizan para los EDITION que lo haga a los días para nuestro modelo. Que pensáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si yo estoy "desilusionado" con el retraso de la actualizacion, aunque se que aun no la tienen todos los nexus y me consuela un poco, que tengo mis dos moto (G y X) en tramites de venta y cambio, por lo que me costo el moto x me podria haber pillado un Z3 y ya asumiria su obsolescencia de 6 meses con respecto al Z4 y el retraso en actualizaciones, pero tendria una buena bateria y camara en comparacion.
En fin sino fuera por lo bonito y comodo que es el moto x nose si lo habria vendido ya directamente jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero deciros que me siento un usuario de Motorola decepcionando en algunos aspectos, unos de ellos en hardware, como por ejemplo la cámara y batería que no son tan malas pero podría ser mejores para un gama alta, pero son puntos pasable por el diseño del terminal y lo Fluido que va. El segundo punto es el software, que creo que Motorola cuando despliega una Ota debería ser para todas los países por igual, yo me pille este terminal por el punto de las actualizaciones, que si, que van ser unos de los primeros, pero si actualizan para los EDITION que lo haga a los días para nuestro modelo. Que pensáis vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si yo estoy "desilusionado" con el retraso de la actualizacion, aunque se que aun no la tienen todos los nexus y me consuela un poco, que tengo mis dos moto (G y X) en tramites de venta y cambio, por lo que me costo el moto x me podria haber pillado un Z3 y ya asumiria su obsolescencia de 6 meses con respecto al Z4 y el retraso en actualizaciones, pero tendria una buena bateria y camara en comparacion.
En fin sino fuera por lo bonito y comodo que es el moto x nose si lo habria vendido ya directamente jejejeje ![]() Ahora estoy usando un OPO y, la verdad, si fuera de 5,2" como el Moto X sería el teléfono perfecto para lo que yo lo uso. Dos días de batería con cuatro horas y media de pantalla, estable, ligero para el tamaño que tiene y pantalla de calidad más que suficiente para mí. Lo único que temo es si tengo que acudir al SAT, pero los 200 euros que me ahorro con respecto al Moto X casi me dan para comprar otro... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en proceso de devolución a Amazon. Al final no estaba todo lo contento que un teléfono de 500 euros considero que tiene que dejarme.
Ahora estoy usando un OPO y, la verdad, si fuera de 5,2" como el Moto X sería el teléfono perfecto para lo que yo lo uso. Dos días de batería con cuatro horas y media de pantalla, estable, ligero para el tamaño que tiene y pantalla de calidad más que suficiente para mí. Lo único que temo es si tengo que acudir al SAT, pero los 200 euros que me ahorro con respecto al Moto X casi me dan para comprar otro... ![]() |