|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% |
| Meizu |
|
1 | 16.67% |
| Lenovo |
|
1 | 16.67% |
| Huawei |
|
0 | 0% |
| THL |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El corrector me juega malas pasadas, una de mis preguntas era si el meizu m1 note tiene algún descuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, veo también que no disponeis del umi zero, podréis tenerle en stock en un futuro próximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber si en febrero estará a la venta el meizu mx4 pro en blanco/plateado/dorado de 16gb. Podrías dar una fecha aproximada y no decirme que ahora mismo solo dispones del gris.gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Mika.RG,, yo no tengo esa información. Hoy no hay nadie en tienda, puedo preguntar el lunes pero debes de entender que muchas veces son las propias fábricas las que dan una fecha y luego no la cumplen, es decir, que no es fácil hablar de fechas exactas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que ya tenemos en stock el elephone P3000S 2GB RAM 16GB ROM y gran número de bandas 2G, 3G y 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber con mas detalles lo de indicar países bajos en el envió. Es la forma mas rápida que teneis?
Y por otro lado si tenéis stock de huawei honor 6 plus blanco. Hay algún descuento o regalo para este móvil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dado que muchos preguntáis hemos incluido una zona de tablets:
ZONA TABLET Teclast X98 Air II 3G, 9,7" Android OS:183.99$ ,Dual OS(Windows and Android):201.99$ Cube talk 9X 3G 900/2100 MHz 9.7" 16G rom white: 176.99$, 32G rom black:219.99$ Cube talk 8 3G 2100 MHz 8" U27GTS wifi version:79.49$, U27GT 3GH:99.49$ Cube T7 4G, 7" 179.49$ onda v989 9,7" 185.49$ Chuwi VI8 8" 98.49$ Chuwi V17HD, 7" 62.99$ Accesorios: Leather case: 7 inch: 7$,8 inch:8$, bigger:10$, ES keyboard case: 7inch: 13$, 8 inch: 14$, bigger :18$ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria que explicaras un poco mas detallado como funciona la garantia de los smartphone y el sat en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días! Vamos a empezar con fuerza la semana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hacen envios a México?
Me interesa el Xiaomi RedMi Note 4G hay algun descuento por ser usuario de este foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hacen envios a México?
Me interesa el Xiaomi RedMi Note 4G hay algun descuento por ser usuario de este foro? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte respecto al tema de las aduanas, manejan algún seguro o con que valor se envía el paquete, por otra parte en caso de que tuviese la mala suerte de pagar aduanas ustedes me envían alguna factura o algo para comprobar el precio con DHL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero la funda de silicona y el protector de pantalla si vienen incluidos?
Por otra parte respecto al tema de las aduanas, manejan algún seguro o con que valor se envía el paquete, por otra parte en caso de que tuviese la mala suerte de pagar aduanas ustedes me envían alguna factura o algo para comprobar el precio con DHL ![]() No se hace ningún tipo de seguro, los costes ocasionados en aduanas son responsabilidad del cliente, se puede poner el valor que quieras siempre y cuando lo especifiques con anterioridad al envío en tu orden y en el caso que necesitases una factura se te podría enviar, también puedes justificarlo mediante el pago con la tarjeta. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||