|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto en lollipop? WiFi y activo siempre, he desactivado en ajustes del WiFi todo y siempre está on en la gráfica y me sale activo siemore el procesador. Vaya lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has revisado bien la configuración de STAMINA?
¿Has mirado que ninguna App como WhatsApp esté en activo mientras STAMINA está operativo y por tanto impida la inactividad de la Wi-Fi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el consumo de batería
Lifelog me esta frenando la batería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aun así me llega a los 2 días completos entre carga y carga pero es un incordio |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si la congeló no tengo posibilidad de que me lleguen los WhatsApp. Solo tengo esa aplicación en la lista. Pero el caso es que el WiFi no lo estoy usando vamos que lo tengo apagado y me sale como conectado. Creo que vuelvo a kitkat nadie da solución y me apostaría algo que a la mayoría le pasa pero ni lo miran
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si la congeló no tengo posibilidad de que me lleguen los WhatsApp. Solo tengo esa aplicación en la lista. Pero el caso es que el WiFi no lo estoy usando vamos que lo tengo apagado y me sale como conectado. Creo que vuelvo a kitkat nadie da solución y me apostaría algo que a la mayoría le pasa pero ni lo miran
![]() Si quitas WhatsApp, adiós problema. NO hay más soluciones, STAMINA no desactivará Wi-Fi si le has impedido hacerlo porque use WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
YO te la doy: O quitas WhatsApp, o mientras esté inactivo la Wi-Fi va a funcionar al ser necesaria conexión de datos móviles para que WhatsApp esté operativo y te lleguen los mensajes.
Si quitas WhatsApp, adiós problema. NO hay más soluciones, STAMINA no desactivará Wi-Fi si le has impedido hacerlo porque use WhatsApp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD uede colgar tu gráfica y los demás también es por ver si soy el unico con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía ni activado ahora lo acabo de activar pero en la gráfica me sigue saliendo que siempre está activo, vamos que no entra en deep sleep que dolor de cabeza me está dando Sony con su lollipop con duración de dos días ( los cojones)
PD uede colgar tu gráfica y los demás también es por ver si soy el unico con el problema![]() Ahora te paso mi gráfica. No me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el celular desde hace una semana, con kitkat, me llego la actualización para lollipop, lo hago? Mejora el rendimiento / batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento no hay queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy rallando de nuevo. Después de actualizar a lollipop la batería me mejoró considerablemente (igual que al principio de los tiempos utilizando kitkat), pero ahora vuelve a ir durándome menos.
Lo que me mosquea es que lo que más me consume es Android OS y Google Play services, y por lo que veo, bastante más que en otras gráficas que veo. Para que tengáis un ejemplo, ahora mismo llevo un 60% de batería, Android OS se lleva un 29%, google play services un 17% y la pantalla un 8% (que es 1 hora y 17 minutos). El móvil me aguanta día y medio bien, pero es que noto sobre todo que sin usarlo, la batería baja más que antes. He probado a poner el modo Stamina, pero no noto cambio alguno. No hay tampoco ninguna app corriendo por lo bajo ni nada. Casi todo el tiempo estoy con wifi, y si no con red 2G, solo activo el 4G puntualmente, con brillo al 20%. No entiendo muy bien por qué empieza a gastar más, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque motivo pero llevo unos dias con una duracion de bateria asquerosa, todo el dia en casa con wifi, brillo bajo y sin gps. Con eso y no mucho uso no he podido llegar a los dias de autonomia que es lo que consigo los dias normales.
Si mal no recuerdo, llegue a casi 4 horas de pantalla cuando normalmente y en unas condiciones mucho mas dificiles para la bateria llego a 6 y 7 sin problema. No creo que os pase a vosotros tambien, pero quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque motivo pero llevo unos dias con una duracion de bateria asquerosa, todo el dia en casa con wifi, brillo bajo y sin gps. Con eso y no mucho uso no he podido llegar a los dias de autonomia que es lo que consigo los dias normales.
Si mal no recuerdo, llegue a casi 4 horas de pantalla cuando normalmente y en unas condiciones mucho mas dificiles para la bateria llego a 6 y 7 sin problema. No creo que os pase a vosotros tambien, pero quien sabe... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Modo ahorro de batería de Lollipop desde el 15%. Modo Stamina desde el 100% con excepción del WhatsApp, Greenify con varias apps hibernadas y brillo automático pero bajo. |