|
||
|
||||
|
||||
Mucha gente dice pone en el anuncio de venta "Libre de Fabrica" y tendría que poner "Libre de Fabrica/ de Operador" Si no pide de donde es la factura. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se le habrá ido la pinza , pero vienen limpios de polvo y paja , y las actualizaciones las suelta el puto amo , google de mano de moto
![]() ![]() ![]() ![]() De esos de entre 380 , 400 , ha soltado orange en renoves , amagos unos cuantos ,..y a cero euros , o sea que los vendedores ganan un pastizal , Saludos
|
||||
|
||||
Se le habrá ido la pinza , pero vienen limpios de polvo y paja , y las actualizaciones las suelta el puto amo , google de mano de moto
![]() ![]() ![]() ![]() De esos de entre 380 , 400 , ha soltado orange en renoves , amagos unos cuantos ,..y a cero euros , o sea que los vendedores ganan un pastizal , Saludos ![]() Que trabajo me va a costar decidirme |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero Samsung, LG, Sony, Huawei, etc. Si lo compras a la operadora, vienen libres, pero con rom de la misma y van identificados para las actualizaciones como tal, un ejemplo, en Samsung, al terminal se le identifica de que región es por el CSC, en España PHE, que es el libre, y por ejemplo ATL es el de Vodafone España, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No , N4, N5 , el N6, haber si llega a españa , pero yo puntos suspensivos
Pues de Motorola no te puedo decir, ya que es el primer Motorola que tengo.
Pero Samsung, LG, Sony, Huawei, etc. Si lo compras a la operadora, vienen libres, pero con rom de la misma y van identificados para las actualizaciones como tal, un ejemplo, en Samsung, al terminal se le identifica de que región es por el CSC, en España PHE, que es el libre, y por ejemplo ATL es el de Vodafone España, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno alguien que lo tenga libre puede colgar una captura de pantalla de acerca del tlf con version de banda base, kernel, sistema y numero de compilacion, y asi ver si hay alguna diferencia???
Yo dejo aqui la mia de Simyo. |
|
||||
|
||||
lo pone bien claro, oraeu (Orange Europa) oraes (Orange España)
yo ahora tenlo la 5.0 americana, y no me acuerdo que ponia la 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Cierto, ni fijarme, pero no lo entiendo aunque simyo use la cobertura de orange no es orange, pues nada a ver si alguien tiene uno libre y nos saca de dudas de lo que pone.
Y si descargamos el firm libre europeo y se flasea cambiando la version del sistema, quedaria totalmente libre y recibiria las actualizaciones igual que los libres??? |
|
||||
|
||||
Cierto, ni fijarme, pero no lo entiendo aunque simyo use la cobertura de orange no es orange, pues nada a ver si alguien tiene uno libre y nos saca de dudas de lo que pone.
Y si descargamos el firm libre europeo y se flasea cambiando la version del sistema, quedaria totalmente libre y recibiria las actualizaciones igual que los libres??? ![]() por cambiar la rom no se si te quedaria como libre, en Moto no se si lleva codigo de region interno como los Samsung, LG y Sony |
|
||||
|
||||
esa la tengo yo descargada para volver a la 4.4.4, lo que hasta que david no me diga como hacer el donwgrade no lo voy a probar.
|
|
||||
|
||||
¿Cuando piensan traer en Amazon el de 32 GB? Es que es increible, que solo este el de 16 GB y siga al precio que sigue.... es que el Nexus 6 de 32 GB, esta 50€ mas caro y encima te trae el turbocargador .... fuera aparte de especificaciones y tal.
Luego es verdad que por medio de particulares lo puedes pillar alrededor de 400€ , pero es que no me gusta hacerle transferencias a nadie de estas cantidades y jugarte una garantia. A ver si de aqui al 1 de Diciembre que es cuando yo me decidire por comprar alguno de los dos ha variado la cosa. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ya he recibido el blanco/bambú y lo he puesto en venta. Mañana recibo el negro...¡Llevo toda la tarde con tentaciones de abrir la caja y cerrar la venta! ¡Me va a dar algo!¡Aaaahhhh....! jajaja, me estoy volviendo viejo, toda la tarde con un móvil precintado a mi lado y no lo he abierto.
|
|