|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada gracias diegoneos
probare la rom haber como me va ojala y sirve el gps ya que en la rom que tengo ahorita no funciona :/ haber como va con esta, gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos feliz dia de brujas
![]() Última edición por diegoneos Día 31/10/14 a las 23:05:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otro más. Estoy encantado con el rendimiento de la ROM. He tenido unos fallos pero han sido porque he desinstalado cosas del sistema así que es normal. Muchas felicidades @diegoneos. Aparte, estoy interesado en saber cómo actualizar xtana. Ya que no puedo. Y si la borro, no me deja instalarla. Y otra cuestión, si cambio de Kernel, no podré usar la opción de aero control de ajustes verdad!?
|
|
||||
|
||||
otro más. Estoy encantado con el rendimiento de la ROM. He tenido unos fallos pero han sido porque he desinstalado cosas del sistema así que es normal. Muchas felicidades @diegoneos. Aparte, estoy interesado en saber cómo actualizar xtana. Ya que no puedo. Y si la borro, no me deja instalarla. Y otra cuestión, si cambio de Kernel, no podré usar la opción de aero control de ajustes verdad!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me había olvidado amigos para activar el teclado estilo lollipop es muy sencillo se van ajustes/idioma y entrada /icono de ajustes de teclado de Google/configuración avanzada/combinación de colores /material y OK así queda saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la versión 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente carnal. Me descargue la v2 y me encanto. Nunca había cambiado una ROM ja. Ahora quiero descargar la 3 pero no me deja. Tendrás el línea de mega? Saludos bro y muchísimas gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola diegoneos muy padre tu rom la verdad es ta muy bien solo una sugerencia en cuanto a los iconos que siempre vienen por defecto estaria bien que les pusieras otros mas llamativos en devianart a muchos con demasiadoo, cambiar todo el aspecto grafico de los iconos asi como en los tiempos antes no se si te acuerdes yo aun no poseo este terminal pero en lo personal tu rom se la pondre espero no ofenderte con esto suerte y mucho exito!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola diegoneos, esta muy buena la rom, me gustaría que el menú de configuraciones en vez de color blanco fuera negro, lo puedes subir?? quedaría mejor así , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Arde Kernel vs Decepticon Kernel, sabes si habrá mucha diferencia entre estas dos para usarlas en la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el arde da un muy buen rendimiento y ahorro de bateria, el decepticon igual, solo que el decepticon es mas configurable y tiene mas opciones, si quieres un kernel simple y sin tanto configurar arde, si te gusta toquetear y probar distintas combinaciones etc, pues entonces decepticon.
![]() habia instalado decepticon pero percaté que borraba los scripts de la carpeta init.d de esta rom asi que me quedé con kernel arde y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar parámetros para mejor consumo, fluidez, etc?? Del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego no se te ocurre nada con esto? https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/4787 son las system dynamics bar que colorea la barra de estado y navegación según la aplicación, no se si se pueda en stock pero sería una muy buena rom para hacerla perfecta (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego no se te ocurre nada con esto? https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/4787 son las system dynamics bar que colorea la barra de estado y navegación según la aplicación, no se si se pueda en stock pero sería una muy buena rom para hacerla perfecta (:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mau es mucho mas fácil que lo hagas con un modulo llamado holo themer descarga la versión 1 que es la que funciona mejor y es tan simple como buscar la app que quieras poner en light o dark y ok saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Lo puedes hacer con el "tinted status bar". También puedes enlazar el color de la barra de estado con la de navegación. O aplicarle el efecto degradado de Kitkat. Mira el resultado.