|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas cosas en las nuevas versiones :
(26.10.2014) Final v31.0 •Fixed Pinboard •Fixed Keyremapping •Fixed RAM issue •Fixed PowerOff Sound •Fixed Platform.xml •Added init.d scripts •Removed software update from settings •Enabled DownloadBooster toggle •Enabled Camera during call (26.10.2014) Final v30.0 •New base: NJ1 (10/23/14 Release Date) -KOT49H.G900FXXU1ANJ1 -NJ1 Untouched apks and framework •Update to the latest LeanKernel 3.11.3 •Native video calls fully working •Sidesync fully working •4 way reboot added •Over-all faster animation •Removed software update from settings •Enabled DownloadBooster toggle •Enabled Camera during call
|
||||
|
||||
|
Pq saltó de la 23 a la 31? Curiosidad solo.
Ara flasheare, gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v23 .. cual instalo la 30 o la 31??
|
|
|
||||
|
||||
|
sera mejor esta nueva version ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes ya la habéis instalado, la pregunta de rigor:
¿merece la pena? ¿se nota algo mejor o diferente? Es que me da una pereza increíble instalar y configurar todo de nuevo Saludos
|
||||
|
||||
|
vale la ROM anterior y el ultimo OTA ??? o por el contrario se baja de nuevo la ROM que hay colgada y hay que meter los dos OTAS v30 y31? supongo que en el primer post ya es la ROM de que hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar un momento... me esta dando 2 dias de bateria la vers. anterior y va excelente, no creo que haya mejoras ya que no lo explican
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer los 3 wipes e instalar la v.30 y luego 31, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a v30 y v31.. por cierto, alguien sabe algun modulo xposed o algo para activar y apagar la pantalla con los dos toques en la pantalla? (como por ejemplo lg g2 o los Bqs..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peron knock off
|
||||
|
||||
|
¿donde se busca el knock off?estaria interesado jeje. La rom una gozada. Vaya diferencias de consumo de mi anterior galaxy s4 al note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod exposed que esta en el instalador si mal no recuerdo. Pero de todas formas hay un canal en you tube que se llama Dinamicamedia en el que te habla del modulo y tienes enlaces de descarga. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Esta tarde tocará flashearla de nuevo... Me da pereza volver a configurar todo, pero es lo que hay, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Modenna Día 27/10/14 a las 11:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||