|
||
|
||||
|
||||
Yo también tengo el D805 la cloudy 1.3 v3 sin problemas pero lograste tu instalar la 2.0 me podrías decir que recovery tienes por favor
|
||||
|
||||
Incidencia. Acabo de hacer los wipes del philz para instalar una nueva rom, he instalado desde otg pero me ha dado error loki-fying, ahora me quedo en el logo de lg, ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me a dado problemas la descarga primero importó a mi cuenta y de ahí descargo desde mi celular siempre hasta ahora sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui dejo mi consumo, wifi puesto casi siempre brillo al 60% y uso intenso de Twitter, Tapatalk Instagram, navegador, emulador psx y toqueteos varios para probar la rom. De momento va impresionante en consumo rendimiento etc
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MODELO D805 - No se porque pero ya intente 3 veces con 3 descargas diferentes con instalacion limpia y siempre me sale solo 2G/3G automatico ... perdi la conexion 4G a alguien mas le pasa ??? con la V2 y la de richy 2.1
Como lo soluciono ???? Última edición por Poolcito Día 28/09/14 a las 01:42:28. |
|
||||
|
||||
Viene la solución en la primera página. Preguntas frecuentes (F.A.Q.) |
|
||||
|
||||
Para mi es más que suficiente esta duracion
|
||||
|
||||
Buenas queria saber que kernel debo instalar para activar el ART en esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado esta rom y el kernel bruce... Una duda que tengo (me han recomendado en el foro general consultarlo en el hilo de la rom)
Es una tontería pero si alguien me encontrará la solución sería muy feliz... El desbloqueo mediante knockcode en la stock rom se configurada con un mínimo de dos toques y un máximo de ocho.... Sin embargo en la cloudyg3 el mínimo son TRES toques y un máximo de ocho... Alguien conoce alguna forma de poder configurar dos toques en cloudyg3???? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado esta rom y el kernel bruce... Una duda que tengo (me han recomendado en el foro general consultarlo en el hilo de la rom)
Es una tontería pero si alguien me encontrará la solución sería muy feliz... El desbloqueo mediante knockcode en la stock rom se configurada con un mínimo de dos toques y un máximo de ocho.... Sin embargo en la cloudyg3 el mínimo son TRES toques y un máximo de ocho... Alguien conoce alguna forma de poder configurar dos toques en cloudyg3???? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una duda instale esta rom la versión 2.0v1 del compañero Richi me ha ido super bien bastante mas fluida que la 1.3 (al menos a mi parecer) pero tengo una duda al momento de entrar en almacenamiento me aparece esto
![]() por lo que yo tengo entendido no tiene que pesar tanto los archivos de sistema ya que solo deberían ser como 4 gb o no es así? como tengo el modelo de 32 gb aun me queda arto espacio pero quería saber si alguien conoce el porque pesa tanto y si se puede reducir o si simplemente es así De antemano muchas gracias Última edición por crazycrick Día 28/09/14 a las 10:17:05. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una duda instale esta rom la versión 2.0v1 del compañero Richi me ha ido super bien bastante mas fluida que la 1.3 (al menos a mi parecer) pero tengo una duda al momento de entrar en almacenamiento me aparece esto
![]() por lo que yo tengo entendido no tiene que pesar tanto los archivos de sistema ya que solo deberían ser como 4 gb o no es así? como tengo el modelo de 32 gb aun me queda arto espacio pero quería saber si alguien conoce el porque pesa tanto y si se puede reducir o si simplemente es así De antemano muchas gracias ![]() ![]() |