Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/14, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo espero que la imagen sea la final y luego en noviembre en formato OTA para la gente normal

Viejo 17/10/14, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues si han dicho que a partir del dia 3 sale la OTA yo esperaria una versión final...el problema es que hasta el dia 3 quedan 2 semanas y han dicho "a partir del dia 3" con lo que quizá llega el dia 26 de noviembre... y no creo que se tarde tanto tiempo en preparar una OTA, asi que supongo que no será la final pero estará cerca...

Yo pienso instalármela eso si...jajaja
Viejo 17/10/14, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
Pues si han dicho que a partir del dia 3 sale la OTA yo esperaria una versión final...el problema es que hasta el dia 3 quedan 2 semanas y han dicho "a partir del dia 3" con lo que quizá llega el dia 26 de noviembre... y no creo que se tarde tanto tiempo en preparar una OTA, asi que supongo que no será la final pero estará cerca...

Yo pienso instalármela eso si...jajaja
El día 3 solo para las Nexus 7 y 10 WiFi, el resto de las OTa cuando salga el Nexus 6
Viejo 17/10/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
También es ganas de tocar los cojones por parte de google. O liberas la final o espera a que salga el 6
Viejo 17/10/14, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Hoy sale la imagen de fabrica se instala y listo, lo demas es calentarse el coco,y si alguien no sabe como se instala que siga el tutorial y arreando.
Hoy Google ha lanzado una nueva versión de Android y ha publicado las imágenes de fábrica para sus dispositivos Nexus más actuales para aquellos impacientes que no quieran esperar a que Google lance oficialmente la actualización vía OTA durante las próximas semanas.
Estas imagenes de fábrica además de permitirnos de ser los primeros en disfrutar de la versión más reciente de Android en nuestros Nexus también nos permiten restaurar el dispositivo para dejarlo como venía de fábrica o como vendría con una determinada versión, restaurando la ROM y el bootloader.
Requisitos y pasos previos
Para poder instalar una imagen de fábrica oficial de Google para un dispositivo Nexus necesitamos tener instalado el SDK de Android, tener habilitada en opciones de desarrollo la depuración USB y tener desbloqueado el bootloader de nuestro dispositivo Nexus y realizar una copia de seguridad de los datos de nuestro dispositivo, ya que al instalar la imagen de fábrica se borrará todo.
Instalando una imagen de fábrica para un Nexus
Instalar una imagen de fábrica es relativamente fácil si tenemos instalado correctamente el SDK de Android y los drivers de nuestro Nexus. Si conseguimos desbloquear el bootloader es porque todo está correcto y podemos ya pasar al siguiente paso.
Lo primero de todo es descargar desde la web de desarrolladores de Google la imagen de fábrica de la versión de Android que queremos para nuestro dispositivo Nexus. Aquí tenemos que estar seguro cual de todos es el modelo de nuestro Nexus.

Una vez descargada la imagen de fábrica tan solo tenemos que descomprimirla donde queramos y después añadir a esa carpeta, junto al resto de archivos el Fastboot y resto de archivos para que todo funcione correctamente. Estos archivos están en la carpeta platform-tools del Android SDK. Por seguridad recomiendo copiar todos los archivos

Una vez realizado estos pasos ya tan solo tenemos que entrar en el bootloader (apagar el dispositivo y encenderlo pulsando a la vez Volumen bajo + Volumen arriba + Power), conectarlo al USB del ordenador y ejecutar el archivo flash-all.bat si estamos en Windows o el archivo flash-all.sh si estamos usando alguna distribución de Linux. Una vez ejecutado ya tan solo tenemos que esperar a que el proceso termine, sin desconectar el Nexus del ordenador y tengamos ya el móvil como salido de fábrica con la versión de Android escogida. Os vuelvo a recordar que este proceso borra nuestros datos, y que demás, una vez terminado el proceso podemos volver a bloquear el bootloader de nuestro Nexus.

Y ojo quien quiera ver como queda tanto la carpeta descargada inicial con la imagen, como la definitiva para empezar el flasheo aqui teneis la direccion de donde lo he sacado el tutorial,mas facil imposible y de esta forma nos ahorramos esperar, por que para eso señores y señoras tenemos un flamante nexus,para no tener que esperar como el resto de mortales. http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus

En el tutorial las imagenes corresponden a la imagen descargada de otra version ya que a estas horas google no a colgado la imagen android lollipop 5.0 todavia,si quereis actualizar a esperar a que cuelguen la oficial en google, es el primer paso.

Última edición por eli67 Día 17/10/14 a las 16:19:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/14, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Que ganas de tener android 5.0 en mi panda hahaha
Viejo 17/10/14, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta para los más puestos en el tema, lo siento si está fuera de lugar en este hilo, pero como estais hablando del tema... Mi pregunta es, si cuando salga la version en zip, se podrá instalar por recovery encima de la 4.4.4, solo por curiosidad y por aprender algo, me gustaría que me dijerais si se podría hacer, los pros y los contras, gracias.
Viejo 17/10/14, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Una pregunta para los más puestos en el tema, lo siento si está fuera de lugar en este hilo, pero como estais hablando del tema... Mi pregunta es, si cuando salga la version en zip, se podrá instalar por recovery encima de la 4.4.4, solo por curiosidad y por aprender algo, me gustaría que me dijerais si se podría hacer, los pros y los contras, gracias.
Si tienes Android 4.4.4 stock y sin haber tocado nada lo suyo seria que salga una ota cuando salga la versión final

Si te refieres a la preview de hoy solo sale la imagen pero siempre hay gente que monta un zip que es mucho mejor claro
Viejo 17/10/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que el tema es que escuchamos tantas veces lo de hacer la instalación en limpio que por eso preguntaba.
¿Se podría hacer fácil un zip con la imagen de hoy o serían palabras mayores? Porque de ser asi entonces sigo un tutorial del foro y pista.
Viejo 17/10/14, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Claro, es que el tema es que escuchamos tantas veces lo de hacer la instalación en limpio que por eso preguntaba.
¿Se podría hacer fácil un zip con la imagen de hoy o serían palabras mayores? Porque de ser asi entonces sigo un tutorial del foro y pista.
Probablemente mañana mismo tendrás un zip roteado en XDA
Viejo 17/10/14, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchisimas gracias, poco a poco se va aprendiendo algo
Viejo 17/10/14, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Probablemente mañana mismo tendrás un zip roteado en XDA
Mañana? Con la comunidad que hay en unas horas estará disponible
Viejo 17/10/14, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuando lo saquen, ¿vosotros que haríais? ¿zip o sdk?
Me refiero a qué opción es la mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Yo la que saque google.
Viejo 17/10/14, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
SDK sin duda
Viejo 17/10/14, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, perdón por hacer tantas preguntas.
Viejo 17/10/14, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Zip
Viejo 17/10/14, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Hoy sale la imagen de fabrica se instala y listo, lo demas es calentarse el coco,y si alguien no sabe como se instala que siga el tutorial y arreando.
Hoy Google ha lanzado una nueva versión de Android y ha publicado las imágenes de fábrica para sus dispositivos Nexus más actuales para aquellos impacientes que no quieran esperar a que Google lance oficialmente la actualización vía OTA durante las próximas semanas.
Estas imagenes de fábrica además de permitirnos de ser los primeros en disfrutar de la versión más reciente de Android en nuestros Nexus también nos permiten restaurar el dispositivo para dejarlo como venía de fábrica o como vendría con una determinada versión, restaurando la ROM y el bootloader.
Requisitos y pasos previos
Para poder instalar una imagen de fábrica oficial de Google para un dispositivo Nexus necesitamos tener instalado el SDK de Android, tener habilitada en opciones de desarrollo la depuración USB y tener desbloqueado el bootloader de nuestro dispositivo Nexus y realizar una copia de seguridad de los datos de nuestro dispositivo, ya que al instalar la imagen de fábrica se borrará todo.
Instalando una imagen de fábrica para un Nexus
Instalar una imagen de fábrica es relativamente fácil si tenemos instalado correctamente el SDK de Android y los drivers de nuestro Nexus. Si conseguimos desbloquear el bootloader es porque todo está correcto y podemos ya pasar al siguiente paso.
Lo primero de todo es descargar desde la web de desarrolladores de Google la imagen de fábrica de la versión de Android que queremos para nuestro dispositivo Nexus. Aquí tenemos que estar seguro cual de todos es el modelo de nuestro Nexus.

Una vez descargada la imagen de fábrica tan solo tenemos que descomprimirla donde queramos y después añadir a esa carpeta, junto al resto de archivos el Fastboot y resto de archivos para que todo funcione correctamente. Estos archivos están en la carpeta platform-tools del Android SDK. Por seguridad recomiendo copiar todos los archivos

Una vez realizado estos pasos ya tan solo tenemos que entrar en el bootloader (apagar el dispositivo y encenderlo pulsando a la vez Volumen bajo + Volumen arriba + Power), conectarlo al USB del ordenador y ejecutar el archivo flash-all.bat si estamos en Windows o el archivo flash-all.sh si estamos usando alguna distribución de Linux. Una vez ejecutado ya tan solo tenemos que esperar a que el proceso termine, sin desconectar el Nexus del ordenador y tengamos ya el móvil como salido de fábrica con la versión de Android escogida. Os vuelvo a recordar que este proceso borra nuestros datos, y que demás, una vez terminado el proceso podemos volver a bloquear el bootloader de nuestro Nexus.

Y ojo quien quiera ver como queda tanto la carpeta descargada inicial con la imagen, como la definitiva para empezar el flasheo aqui teneis la direccion de donde lo he sacado el tutorial,mas facil imposible y de esta forma nos ahorramos esperar, por que para eso señores y señoras tenemos un flamante nexus,para no tener que esperar como el resto de mortales. http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus

En el tutorial las imagenes corresponden a la imagen descargada de otra version ya que a estas horas google no a colgado la imagen android lollipop 5.0 todavia,si quereis actualizar a esperar a que cuelguen la oficial en google, es el primer paso.
Dile a xataxa que no mientan tanto. Lo que van a publicar hoy es una preview, no la imagen oficial.
Viejo 17/10/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
danigp89 danigp89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno, Habemus Android Lollipop o todavía no?

Viejo 17/10/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ya estaaaa corred insensatosssss!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /