|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria todavia es pronto para hacer una valoracion llevo un dia con la i pero despues mas tarde pondre un zip del buil.pro tocado los tweesk por si algien lo quiere probar
|
|
||||
|
||||
|
tenia la vodafone 10E,y he flasheado la 10i, despues de esto seguire recibiendo actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cambie la carpeta op(la que venia con los que somos de vodafone) para que no me salieran todas las aplicaciones basura, el problema es que la guarde en la sd pensando que no se formatearia y ya no la tengo, que puedo hacer para restaurarla tal y como venia?Si alguien pudiera subir el archivo en txt estaria agradecido.
Última edición por kitoos Día 04/08/14 a las 15:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cambie la carpeta op(la que venia con los que somos de vodafone) para que no me salieran todas las aplicaciones basura, el problema es que la guarde en la sd pensando que no se formatearia y ya no la tengo, que puedo hacer para restaurarla tal y como venia?Si alguien pudiera subir el archivo en txt estaria agradecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada es por el voice mate,que creo que venia dentro de la op,ya que tengo la 10I y no me aparece,y doy por echo que es porque la he modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la v.10 j xq a mi me ha dado algunos reinicios y ya no se si habra sido por el tricktermod o que...
|
||||
|
||||
|
He instalado la 10i esta mañana , hace un rato se me a quedado pillado el móvil al desbloquearlo y he tenido que quitar la batería porque no respondía... con la 10g una vez se me apago solo mientas que estaba usando pero quedarse así pillado ninguna vez.
Espero que estos de LG se espabilen porque que tenga un poco lag lo veo "normal" al inicio, pero estos pedazo de fallos no los veo muy normales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la 10i es una versión test y no una oficial, por lo que puede presentar algún problema como reinicios, congelaciones, etc.
Yo de momento 0 problemas pero siendo una versión test se que fallos puedes surgir
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo la 10G si le hago root y borro la carpeta de todas las mierdas de Vodafone luego cuando instale otra rom tendré que borrarla otra vez o desaparece ya para siempre ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|