|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD la version v2 de cloudy esta en cuarto post. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta rom es mejor que la nueva version de Optimus G3 ?
|
|
|
|
Es complicado dar una respuesta. Prueba y compara
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi, pero incluso con la ubicación activada deja de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu... Pasé de 1.1 a 1.2 esperando que eso se solucionara pero no. No tengo reconocimiento de llamadas con los contactos registrados. Todo el mundo sale como si no estuviera en la lista.
|
|
|
|
No puedo recibir datos por nfc alguien mas le pasa xfa q me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno llevais nova launcher con esta ROM? Que app usais para apagar la pantalla con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post disponible. Recomendable para quienes se inicien o no en el mundo del flasheo
.Como dejar a Full tu G2 en 5min o menos XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,con el Nova prime y la app screen off and lock configurada en doble toque tengo knock off
|
|
|
|
Al recibir alguna llamada se os enciende el flash de la camara??
|
|
|
|
en la app de la camara, se me cierra i no me deja cambiar la frquencia, pero sigue sonando. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo agradezco. Me estaba volviendo loco
|
|
|
|
me qedo quieto
ni en la OptimusRS ni en esta se puede solucinar no de los contactos asi que deje asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal os van los consumos con la version dos ya que ami la rom me funciona todo bien pero veo que gasta mucha bateria, y que tal os va la camara que viene con esta rom en comparacion con la stock del g2 de serie
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo puse la rom y la desinstalé se pierde calidad la stock es mucho mejor, es una excelente rom pero bueno, la batería si dura en art Saludos
|
|
|
|
|
|
Los consumos son excelentes en ART, muy fluida y muuuucho tiempo de pantalla.. Hoy porque use mucho la data y una aplicación vpn ejecutándose en 14 horas, 4:33 de pantalla y tengo 35%, ayer en Data en ocasiones y wifi, tuve unas 38 o 39 horas con 6:11 de pantalla. Sin calentamiento.
La cámara pues pierde colores, nitidez. Yo ando detrás a ver si hay manera de tener la stock acá. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|