|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Voy a meterle mano a esta rom porque me gusta mucho la interfaz etc etc Cual es la mejor versión ahora mismo? (beta 4, beta 3 preview 5, ...) No me importa que no me funcione el gps pero si me importa que vaya fluida y sea funcional para el dia a dia y que funcione wifi y datos ... Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, para el compañero, y para los que no la hayan probado aún, decir que es una bala. Y eso que es un port. Madre mía, qué ganas! P.D.: A ver si sacan pronto otra beta mejorada. ¿se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais con beta 3 preview 5?
Yo estoy en beta 4 y kernel beta 10 y no os lo aconsejo. Mucho lag, gpu muy sobreforzada y la bateria se la merienda. En una noche se funde casi toda la bateria en reposo... Instalación limpia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ...yo llevo beta 3 kernel stock y si quito datos y WiFi me levantó y siglo teniendo 100% de bateria...no consume na la jodia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta 4 + kernel 10, he notado una mejoría en la durada de la batería, luego depende mucho da las configuraciones y da las app (fb beta arreglado, que no consuma como el actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para modificar los volumenes de multimedia, notificaciones, llamadas rapidamente? En las roms normalmente tienes acceso a las 4 con tocar las teclas de volumen pero ahora solo puedo controlar la de las llamadas, para bajar la multimedia tengo que ir Ajustes, etc ...Se que de momento no se puede modificar nada en esta rom pero quizas se me escapa algun ajuste, widget o algo que pueda hacerlo mas comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La GPU como la tienes? Yo no encuentro manera de bajarla de 320 Mhz a no ser que cape la frecuencia máxima..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por turydios Día 19/07/14 a las 14:55:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
This fixes the Mac address bug, makes setup wizard optional
https://github.com/Android-L-Porting...-Mako/releases |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pensaba de haberlo hecho pero era tarde y se fue a dormir dejando colgada la rom, mañana a lo mejor lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unos dias instale la beta 3 preview 5, para probarla unos dias, pero me di cuenta que al llamar se calienta bastante el movil y yo llamo mucho. He intentado volver a 4.4.3 por modo fastboot pero lo mas que he conseguido esque se quede bastante tiempo( mas de 10 min) en sending radio. No se si dejarlo mas tiempo... Vosotros como volveis a kitkat desde esta rom? Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo dejo mas tiempo? Es que nunca me había tardado tanto tiempo en flashear... Gracias por responder compañero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»