|
||||
|
||||
Cual era el codigo para mirar de que pais es mi rom? Por si las moscas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
actualizando en estos momentos por pc companation de la 4.3 a 4.4.4 , manteniendo satos personales a ver que tal va, sino hard reset y flashtool
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro que tambien le salto por ota no se puede,te dice que necesita un pc
|
|
||||
|
||||
A mi me pone que tengo la Global LTE esa cual es? Yo es que de esto no me entero mucho...
![]() |
|
Alguien ha probado a ver si mantiene root?
|
|
Actualizando por PcCompanion...a ver que tal sale, ahora mismo os digo si mantiene ROOT
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: La ostia ¿Cuánto ocupa la ROM? No se si es que ocupa un huevo o problema del servidor que esté saturado...en la clínica tengo 20mb y me pone 2horas para bajarlo. Ahora a mediodia lo pongo a bajar en casa que tengo fibra. Si alguien antes lo prueba que diga si mantiene el ROOT por favor. un saludo Última edición por KinoDRD Día 11/09/14 a las 12:30:30 |
|
||||
|
||||
Por PCC ya me salta
![]() A ver qué opiniones dan |
|
Descargandoooooo!!!! a ver que tal......
|
|
Buah, yo estoy instalando desde la 4.3 xd
|
|
||||
|
||||
Uno mas a por 4.4.4, a actualizar se ha dicho!
|
|
Contadnos cuando sepais si se mantiene ROOT, que estoy en ascuas
![]() Un saludo |
|
Jo se me para la descarga tanto en PPC como en update service de sony......puede ser porque lo tengo con solo un 50% de batería y a lo mejor no tengo de verdad el 50%??
Nunca me había pasado esto ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Error al descargar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que si no es por OTA se mantenga el root, por pcc siempre se pierde el root, y por flashtool, aunque no hagas wipes, lo mismo. Yo me he quedado sin root, tampoco lo usaba mucho y espero que salga algo para rootearlo. Como he dicho anteriormente estoy muy contento con la 4.4.4. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa del 2%
Da error |
|
||||
|
||||
Descargando!
Por cierto, en PCC te la ofrece aunque vengas de la 4.3, no tienes que pasar por la 4.4.2 como me temía |
|
Ah que sustooooo, a mi también me da error al descargar, tanto en PPC como en SUS....lo seguiremos intentando jejejejej
|
|
En efecto, aquí la tenemos!
![]() Si a alguno no le sale por PCC, la puede descargar desde XperiFirm. |
|
|
Ya está aquí la española. Me acaba de saltar por otra. Pero dice que hay que actualizar con ordenador. Voy a instalar y os cuento. Mi móvil es libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|