![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
La verdad es que no los he testado aun. En las primeras versiones de las miui me dió fallos y preferí no intentarlo hasta que tengamos versiones totalmente oficiales.
Pero seguro que hay compañeros que ya lo han probado. |
|
vale, gracias pues ya mismo la voy a meter a ver que tal va
|
|
|
Cita:
Estos funcionan sin problemas... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me he puesto lean a ver que pasa...
|
|
|
Cita:
|
|
Mitool viene ser un gravity box de miui
My theme para los temas de miui, de pago gratis |
|
Con mi-tools estoy flipando madre mia hasta el logo de yoigo es mi!jajaja y naranja como miui!
![]() |
|
Antes recomendaba la rom 80% pero ya con todos los updates que hay que nos los meten antes por estar fresca la rom para el note en vez de cada viernes va genial,respecto a los modulos el modulo grenify no me da ningun problema.
Los que querais meter root con el lean desde el recovery pliz en setings de plhliz se rootea luego. Vais a google descargais super su y actualizais los binarios,luego quitais el root de miui desde security,aunque no se si es mejor tenerlo activado tambien....pues eso ahora la recomiendo 95% |
|
ai alguna manera de tenerla en español la de daoshen?
Alguna ayuda para el gps? hice lo que dijeron comentarios anteriores y sigue sin localizarme Última edición por Bomiic17 Día 18/07/14 a las 01:05:29 |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me pasaba por aqui para ver esta fantástica Rom, siempre me ha gustado MIUI pero la cosa es que no se si va funcional al 100% si funciona el lápiz,si funciona el HDMI y si va todo perfecto. Si algun tiene un huequito mandeme por privado un resumen de la Rom, y no me llamen cara dura pleaseee, es que no tengo tiempo para leer todo
![]() |
|
Has tenido puesta alguna vez la rom del s5?
|
|
si, la tuve y luego meti otra
Por cierto como se quita la velocidad de Red de la barra de notificaciones? Última edición por Bomiic17 Día 18/07/14 a las 03:50:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!osUnzKxK!bs91iX...8X64K9pyCPGeXw |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, voy a probar al fin la ROM. Estoy descargando el enlace del post encima del mio de mega 770 megas. Cuales son las gapps que hay que flasear? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Algo he hecho mal bebé. Esta todo en ingles. Como se pone en español ? No me sale la opción.
Edito; Bueno ya la he trasteado un poquito pero no me va mucho. Veo que hay que tocarla mucho par tenerla en condiciones. Me vuelvo a la x note. Saludos. Última edición por fiatsfunda Día 18/07/14 a las 11:29:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:54 (GMT +2)