![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé si lo habéis comentado ya, pero parece que en XDA algunos usuarios siguen sufriendo el puñetero mm-qcamera-daemon después de actualizar a 4.3.3. Es increíble...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google CITO: Cita:
Última edición por jramix Día 04/06/14 a las 12:12:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual estoy confundido pero creo que las actualizaciones de iOS salen del tirón para todos y si surge algún problema que se ha escapado en los test cerrados pues se corrige sobre la marcha. Visto lo visto, ¿de qué sirvió lanzar escalonadamente Kit Kat 4.4.2 si tenía varios bugs serios y no se han corregido a posteriori? En fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
* Puede ser para no saturar los servidores... * Para tener mayor control sobre las primeras impresiones... * ... cualquier cosa a saber... no tirarse a la piscina a ciegas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y nexus actualizables hay 2 moviles y 3 tablets, no se supone que corremos android como sale de fábrica pues que los actualicen todos a la vez y que los otros fabricantes lo hagan cuando les de la gana. Sobre lo de testear pues es algo tontería, que hagan como apple que saquen betas y el que quiera probarlo antes que nadie que lo haga pero una vez este pulido que actualicen a todo el mundo a la vez y no dos semanas después ....
|
|
||||
|
||||
Ala! Ya está! Cuatro.cuatro.treseado! Gracias a todos
![]() Unas preguntitas, si ahora hago para restaurar datos de fabrica volveria a la 4.4.2? Puedo enviar el movil al SAT despues de hacer esto sin tener que hacer nada mas no? Si quiero volver a la 4.4.2 serian los mismos pasos pero con la OTA.zip de la 4.4.2? |
|
|
Cita:
De todos modos, si a alguien le puede el ansia siempre puede flashear la rom y se acabó, cosa que con iOS no creo que pase. Tendrá Android 4.4.3 el mismo día de su salida. Me da que muchos os quejáis por placer... jaja |
|
|
Cita:
1- si restauras no vuelves a una versión anterior, lo dejas como salido de fabrica pero con la versión de android que hay isntalada 2- si quieres volvera una 4.4.2 deberias instalar la imagen entera,ya que una OTA es una update (en este caso 100 megas en la 4.4.3), no una versión completa.... asi que no, no valdría eso 3. puedes mandar el movil al SAT con la versión 4.4.3 sin problemas, es una actualización oficial, lo que no se es que pasa si eres root... Última edición por neivan_r Día 04/06/14 a las 13:25:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues me sigue pasando lo mismo que en la 4.4.2. Al salir de una aplicación se me abren otras. Salgo de skype y se me abre el chrome, la aplicación de simyo.. Salgo de ver las estadísticas de la batería y se me vuelven a abrir..
Pd.: instalación limpia (incluso borrado de memoria interna). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es normal no, es un bug. El único que tenía en 4.4.2 y que sigo teniendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
¿Y solo pasa con ciertas aplicaciones? ¿Por qué no me pasa al Hangouts tras pulsar "atrás" en WhatsApp? ¿Y si tienes 5 aplicaciones en segundo plano te las va abriendo? Ilógico...
|
|
||||
|
||||
Pues siempre he pensado que era normal, ni idea la verdad. ¿Qué se supone que debe hacer? ¿Llevarte a home?. Ya hay un botón dedicado para eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo veo, le doy tan rápido hacia atrás, que se me olvida, la put.... Chapuza. Me imagino que será el launcher |
|
|
|
Cita:
Yo esto lo veo más como bug que como mal flasheo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior