|
||
|
|
||||
|
||||
|
lucard una pregunta. Me fije ya varias veces pero nunca me acordé de preguntárselo hasta ahora que tu foto me lo recordó.Cuando el real dark slim esta activado desparece la linea roja que hay debajo del encabezado de "Ajustes" eso se puede corregir. Es que me gusta llevar el real dark activado porque invierte el color de las gapps pero fastidia tener que perder el separador rojo que le queda muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. esta ya lo lleva en dark
|
||||
|
||||
|
ademas este Theme vale para cualquier rom
|
||||
|
||||
|
pero antes namdroid...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh OK lo mirare luego..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el equipo de la slimkat va a incluir una versión particular del heads up de Google , del mismo modo que hizo con su slimpie del pie de la paranoid.
Este supondrá el fin prematuro de hover? Qué opina lucard y el resto del equipo vampiro? Y los usuarios de slimvamp? En otros hilos ya hay voces en contra de heads up, porque parece más intrusivo y varios comentan que no actualizarán su rom si sustituyen hover. A mí particularmente me encanta hover, pero habrá que ver qué es lo que ha hecho el slimkat team y comparar. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el equipo de la slimkat va a incluir una versión particular del heads up de Google , del mismo modo que hizo con su slimpie del pie de la paranoid.
Este supondrá el fin prematuro de hover? Qué opina lucard y el resto del equipo vampiro? Y los usuarios de slimvamp? En otros hilos ya hay voces en contra de heads up, porque parece más intrusivo y varios comentan que no actualizarán su rom si sustituyen hover. A mí particularmente me encanta hover, pero habrá que ver qué es lo que ha hecho el slimkat team y comparar. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!nZdFjCQJ!7crhY6...XSFig4dEn8353c
Theme red L desde Portugal.... Obrigado amigos ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I come Back!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando la 6.4....
|
||||
|
||||
|
OK, que trae de nuevo ?
|
||||
|
||||
|
basicamente lo de siempre pero lleva nuevos binarios que he probado y en art es muy rapido
|
||||
|
||||
|
con heads up... pero la estoy probando y seguramente mañana la publicare.. a no ser que vea algo incorrecto...
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la ultima 6.4 pero me sale error al instalar ni idea el por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||