|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola, no se si está reportado, pero cuando con la última versión 5.70 D al enviar
aparece el icono del WhatsApp, en dos Samsung diferentes. Saludos. |
|
|
|
Rafalense, estoy teniendo un problema, y es que no funciona el botón para enviar música (Tengo un Xperia S con la ROM NatureXperia) Por otro lado, compartiendo la música desde el reproductor Walkman sí que me deja pero se envía a una calidad bastante vergonzosa, si pudiera ser que se enviara el archivo tal cual está en el móvil sería todo un acierto, sobretodo porque tengo la mayoría de la música a 320 kbps
Muchas gracias
|
|
|
|
Hola, después de la última actualización, cuando le doy al icono del dedo pulgar, se envía el icono rojo del WhatsApp.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug, que arreglará en próximas actualizaciones... Ya lo comentó en post anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se ha comentado ese fallito. Rafalense dijo q marquéis la opción 1.2.26 |
|
|
||||
|
||||
|
Con fusionarlos me refería a incluir en la cabecera del widget oficial todo lo del widget de WA+, y a lo mejor podría hacerlo de tal forma que al reducirlo de tamaño quedara solo lo que es el widget del Plus. Pero sino claro, que no quite el del Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se hacerlo, pero no estaria demas actualizar este manual, que en muchas ocasiones nos serviria de consulta a los veteranos y como guia a los que se incorporan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8110087 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un tiempo recién abierto este nuevo hilo comente algo acerca de eso mismo y es mas, hasta hice una captura teniendo ambos widgets puestos de una manera futurista... Haber la e encontrado, la pongo otra vez para ver si hay respuesta por @Rafalense ahora. ![]() Donde esta el #1 es el widget w+. Donde sale el #2 es el oficial. Si pueden ver queda chulisimo!, ambos widgets a 100% de transparencia, pero solo una demostración para ver si se logra hacer algo mas o menos similar, hay muchas personas de este foro e hilo que les gustaria, así como hay muchas otras que usan w+ que también les agradaría esta adición. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tony757 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo un problema desde que instale whatsapp+ no puedo ver la última vez de ningún contacto. Solo los veo si están en línea. Ya actualice a la última versión y tampoco funciona. Lo desinstale, instale wsp normal e instante wsp+ de nuevo y tampoco. Espero q me puedan ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
E n el widget oficial de WhatsApp, seria posible añadir el widget de WhatsApp+ o al menos para poder ocultarte o mostrar en línea con el widget y ver tu última conexión desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leido que para que me aparezcan las notificaciones en el icono tengo que instalar el nova con el teslaunread 3.0, pero tengo una duda para los que tienen este launcher, ¿se puede ya organizar las aplicaciones del cajon a nuestro gusto o un no? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hay un bug en la barra scroll en la lista de contactos, cuando empiezas a bajar, el scroll es como si estuviera en la cabecera, arriba del todo y según bajas empieza a aparecer... estaria bien que lo miraran.
Aparte de los iconos animados, que sale el icono de whatsapp intermitente. También como personalización me gustaria cambiar solo la linea azul que sale stock en la cabecera, quedaria muy cool. Donde se podría cambiar? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aparece el icono del WhatsApp, en dos Samsung diferentes.