|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengootra duda, y es que las apps que instalamos tendrian que estar en data/app, y no las veo. He mirado en un monton de sitios y no las he encontrado. Alguien me puede decir la ruta?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hay algunas q me e descargado del Play Store no me salen allí!!!
![]() ![]() estas 2 app q me las e descargado del Play Store no me salen en esta carpeta, q teóricamente es la q tendría q salir.
Última edición por nidroid Día 20/05/14 a las 21:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera yo tambien que mi padre se hizo con uno de esos hace poco (por cierto kk de movil, ¿en que pensaba lg?). Si mejora la carga le doy el cambiazo por mi cargador aunque tarde mas. Aun asi no creo que sea la causa de esas estadisticas de consumo tan buenas.
En el curro tengo un cargador nokia que tarda tambien lo suyo en llenar la bateria y no noto mucha mas autonomia que cuando cargo con el original o por USB desde el PC. ![]() ![]() ![]() P.d:Raziel o kadoc habeis pensado lo ke os comente de unificar las kitchen de la rom kn&v y esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Unificar las kitchen no es facil, aun siendo KK las dos ROMs llevan distinta base. Algunos MOD son especificos por no solo injectar PNGs si no tener que meter el apk directamente que daria al traste con las mejoras de una u otra base en la mayoria de los casos, en otros puede cambiar los PNGs (llevar alguno de mas o de menos). Incluso podria volver loco al sistema con consecuencias impredecibles (lags, reinicios, FCs, todo a la vez, alguna funcion perdida...).
|
||||
|
||||
|
Tremendos esos consumos, a tu bateria ahi que ponerla en un pedestal jejejejeje.
Unificar las kitchen no es facil, aun siendo KK las dos ROMs llevan distinta base. Algunos MOD son especificos por no solo injectar PNGs si no tener que meter el apk directamente que daria al traste con las mejoras de una u otra base en la mayoria de los casos, en otros puede cambiar los PNGs (llevar alguno de mas o de menos). Incluso podria volver loco al sistema con consecuencias impredecibles (lags, reinicios, FCs, todo a la vez, alguna funcion perdida...). ![]() Gracias y felicidades por el gran trabajo ke haceis,ya sabeis ke aki teneis a un seguidor muy contento con vuestras rom y mi G2 os lo agradece mas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale entendido,solo os lo comente porque siguiendo el hilo de la Kn&V vi varias cosas ke me gustaron,fondos de cortinas y seting y algo mas ke no recuerdo ahora mismo,y al no verlos en la kitchen de la sidious me parecio raro,pero si es por tema de incompatibilidad yo hay no me meto jajaja eso para los genios cocineros.
Gracias y felicidades por el gran trabajo ke haceis,ya sabeis ke aki teneis a un seguidor muy contento con vuestras rom y mi G2 os lo agradece mas ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta rom no le hace falta una V2,es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, estas cosas llevan mucho tiempo como para estar sacando versiones todos los dias sin nada diferente, al final solo consigues que el usuario no disfrute el terminal.
|
||||
|
||||
|
Tanta versiones provoca el sindrome "placebo" algunos ya lo tienen por otros hilos de rom ;)
Última edición por enano28 Día 21/05/14 a las 21:14:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas r0i, llevo la rom con el kernell dorimanx y va genial, solo una petición, se podría poner la barra de red así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que acabo de poner la rom y tengo varias dudas, que he estado buscando por el post y no he encontrado.
Como puedo acceder a la kitchen? No la encuentro por ningun lado, y mira que la estoy buscando.... Cuando hice la instalacion con el aroma, le di a algunas opciones como poner el launcher nova, centrar el reloj, etc pero no me ha salido ninguna de las modificaciones que he hecho, que he hecho mal? gracias y perdon por si estan contestados y no los he visto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que acabo de poner la rom y tengo varias dudas, que he estado buscando por el post y no he encontrado.
Como puedo acceder a la kitchen? No la encuentro por ningun lado, y mira que la estoy buscando.... Cuando hice la instalacion con el aroma, le di a algunas opciones como poner el launcher nova, centrar el reloj, etc pero no me ha salido ninguna de las modificaciones que he hecho, que he hecho mal? gracias y perdon por si estan contestados y no los he visto. un saludo ![]() A la kitchen se accede desde ajuste pero tienes que activar la vista conmutada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con mover la carpeta a la raiz del zip funciona aroma, menos los fix para modelis distintos al d802 que eso si fue fallo mio. No se si no le di a guardar cambios al notepad++ o te pase un aroma-config erroneo con las prisas.
Última edición por raziel-77 Día 22/05/14 a las 11:06:04. |
| Gracias de parte de: | ||