|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ei compi! Pues mirar donde ando yo! No me jodas q eres viticultor.... Pues yo Vitivinicultor.... ;) Saludos y a disfrutar q parece buen año! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Una pregunta tal vez muy básica, pero tengo mucha curiosidad por saber si estas aplicaciones que veo siempre abiertas y consumiendo, se pueden congelar o incluso desinstalar algunas. No quiero meter la pata, que gracias a aurelianobue, tengo la V7 funcionando a tope. Serian estas: SVI Settings Com.qualcomm.atfwd Com.qualcomm.qcrilmsgtunnel Font Server Servicios google Life square log manager Vutalk Lgsmartcardservice My Wind Gracias y encantado con este foro, es cojonudo ver como se comparten las cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bikeuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque es un port (flex) y las Assics no llevan ports de otros modelos.
Pero se puede instalar desde tutoriales fáciles de seguir (en xda hay los he leído , en htcmania no lo he mirado aún) Saludos Edito. Link directo xda http://goo.gl/biQcpY ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Una pregunta tal vez muy básica, pero tengo mucha curiosidad por saber si estas aplicaciones que veo siempre abiertas y consumiendo, se pueden congelar o incluso desinstalar algunas. No quiero meter la pata, que gracias a aurelianobue, tengo la V7 funcionando a tope. Serian estas: SVI Settings Com.qualcomm.atfwd Com.qualcomm.qcrilmsgtunnel Font Server Servicios google Life square log manager Vutalk Lgsmartcardservice My Wind Gracias y encantado con este foro, es cojonudo ver como se comparten las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Una pregunta tal vez muy básica, pero tengo mucha curiosidad por saber si estas aplicaciones que veo siempre abiertas y consumiendo, se pueden congelar o incluso desinstalar algunas. No quiero meter la pata, que gracias a aurelianobue, tengo la V7 funcionando a tope. Serian estas: SVI Settings Com.qualcomm.atfwd Com.qualcomm.qcrilmsgtunnel Font Server Servicios google Life square log manager Vutalk Lgsmartcardservice My Wind Gracias y encantado con este foro, es cojonudo ver como se comparten las cosas. ![]() Com.qualcomm.atfwd Com.qualcomm.qcrilmsgtunnel Font Server Servicios google Life square log manager... Si Vutalk... Si Lgsmartcardservice My Wind... Si *Los "Si" son las aplicaciones y servicios que tengo congelador con el titanium. No las he desintalado porque las necesito para comprobar posibles dudas que podáis tener conocimientos vuestra rom. Para información, yo no toco los servicios de Google porque... Es que son básicos.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hechos wipes Dalvick y cache, el mod lg3 de momento me va perfecto!Sin ningún bug q yo sepa claro :confused:
Y la cámara instalado mod 3.1 hace los ruidos de autoenfoque, pero sigue cortándose la radio cuanto entro la cámara.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las aplicaciones y servicios que tengo congelados (no desintalo nada por vuestra culpa jjjaja... Para tener todo cargado si tenéis alguna duda).
Se pueden congelar/suprimir/desahabilitar más por supuesto. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hacer mi rutina... Acabo de andar 8Kms diarios (es porque tuve un accidente de moto!) con mi amigo!
uploadfromtaptalk1399544964999.jpg Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora según me fijado se queda la secuencia de teclas que tu tenias antes de meter el zip del G3 es un detalle oye jaja al menos se queda a tu gusto. Pk aure las tiene diferentes a mi por las capturas
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hacer mi rutina... Acabo de andar 8Kms diarios (es porque tuve un accidente de moto!) con mi amigo!
Archivo Adjunto 519231 Un saludo ![]() Cuidalo mucho! |