|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, yo instale el últimoTwrp que hay en el post de recovery del note 3.
Puedes instalar la rom de un solo archivo y no necesitas el por. He instalado la 25.1 y hasta ahora todo bien. ..pero no tengo la aplicación de video de Samsung. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo, no la habrás marcado en el aroma installer supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía alto consumo de batería y es por que le metí la Rom al 4.4 ...si que funciona pero no optimizada.. esta mañana le metí la base 5 y el recovery con solo wipe cache y sin pegas ...he notado que ya no chupa tanto enseguida. ..enhorabuena por la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le Funciona el Smart Lock?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde ayer intento poner esta rom la v25 y no paso de cuando pones el idioma
me pone esto kernel is not seandroid enforcing y se reinicia todo el rato me podriais ayudar muchas gracias ahora se ha puesto le doy ha la camara para video se bloquea y se reinicia Última edición por vascuences Día 07/04/15 a las 15:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde ayer intento poner esta rom la v25 y no paso de cuando pones el idioma
me pone esto kernel is not seandroid enforcing y se reinicia todo el rato me podriais ayudar muchas gracias ahora se ha puesto le doy ha la camara para video se bloquea y se reinicia ![]()
|
||||
|
||||
|
eso hice
ahora puse la rom para flasear en la sd interna y ahora va bien el fallo lo tengo en la camara de video que quiero poner para grabar video se para o bloquea y se reinicia bueno hasta mañana seguire mañana y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trardes una pregunta que igual es tontapero la pregunto se le puede poner el xposed installer a la v25.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo la ROM RONIN ROM 4.4.2 y me gustaria ponerle esta de 5.0. la meto como una ROM normal por recovery o necesito usar el odin para poner la base 5.0 y tal?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
no me funciona s-pen si que hace ruido cuando se desengancha y se ve el punto pero no hace nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias no consigo grabar video con nada la camara de google los graba pero no lo guarda con la camara fv-5 me pone
la grabacion no pudo comenzar por la configuracion (combinacion de audio y video) no esta soportada por su camara acual Última edición por vascuences Día 13/04/15 a las 11:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias por que me sucede esto de que no pueda grabar video me pone que esta en modo nocturno y que no puede grabar se bloquea y me reinicia el movil fotos si hace venia de la x-note le puese la camara de lenovo luego le puse la 5 de bulgaria y luego la omega v 25.1 he hecho todo los wipes y format que pones y sigue igual alguna solucion
Última edición por vascuences Día 17/04/15 a las 11:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a que pulan Lollipop algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está la versión 4.4.2 de la omega??
Tengo ganitas de probarla Llevo la king con el kernel omega y estoy encantado con los consumos y rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
En aroma te permite elegir las app como también el kernel de omega (recomiendo) Yo la he llevado mucho tiempo esta rom Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muchos fallos en la 25.1 me aconsejáis actualizar o me quedo en la 24?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||