![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo es que la fundo con el runtastic y luego dicen que el deporte es bueno jeje. Pues eso otra vez a cargar, aunque ahora por lo menos me dura 18 o 19 horas cosa que antes ni de coña. Me falta la calibración
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hazla, @grullita... vale la pena!!!
|
|
Ok pues lo haré. Por cierto en xda pone que la última actualización es del 28-4 pero no veo archivos nuevos y como no puedo escribir para preguntar ni nada, habéis visto algo o eso no tiene nada que ver?
|
|
||||
|
||||
Buenos días people!!! Tengo desde hace 2 meses en el ace2 la CM11 teamcanjica y de fábula pero también tuve la slimkat en el nexus 4 y me encantó sobre todo consumo jeje.
Esta tarde probaré a ver que tal va... Teniendo el CM11 pues hago instalación limpia y también los formats en advanced y le cargo la slim y gapps no? Después también el i8160p support y todo listo supongo. Saludos a FullDroid que él me enseñó desde 0! Que grande eres tío!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusR6 su comentario: | ||
|
Yo tampoco puedo escribir aun en xda... y la ultima que veo es la del 25-4 ...
|
|
En el inicio tienes todos los pasos a seguir y si tienes un modelo P, pues si... instala el i8160p support.zip... sino no tendras cobertura.
Por desgracia ya no tenemos a FullDroid por aqui... ![]() ![]() ![]() |
|
https://www.dropbox.com/s/k7osm27hfb...governor-1.apk
Esta aplicación os ayudara a guardar mucha batería, es un gestor 3g, es sencillito de configurar pero si tenéis dudas preguntarme ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Pero como que no tenemos a FullDroid? Dónde está??????????
|
|
Bueno lo del fulldroid fue una guarrada. No se si lo puso en este hilo o el de cm11 donde se despidió del foro ya que le piratearon la cuenta algún .... en fin que por desgracia ya no está por este foro. Tendrás que buscarlo en xda..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que putada lo de fulldroid... Ojalá vuelva algún día por aquí...
Por cierto que os parece esta app???? Es para la batería y hablan muy bien... Yo la pondré en mi nexus 4 con rom Kinder a ver que tal. Supongo también irá para el Ace2 con slim... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No la he probado... Pero la otra app es flasheable desde recovery y se ve un proyecto muy grande, enorme... Ya lo probaré y os comento el rendimiento...
|
|
Ok... esperamos noticias tuyas
|
|
Batery doctor y similares son la muerte de la batería ,suelen llevar un taskiller que mata las aplicaciones por lo que al volver a cargarlas gastarás el doble ya que éstas no se quedan en la memoria ram, lo mejor es la aplicaciones de uso mayor salir con el boton de inicio (el del medio) y las aplicaciones que no usamos connmucha frecuencia con el de salir(el de la flechita) antes de tirar por una app de estas mejor es tirar por greenfy que las hiberna, y dejar simplemente las app de uso sin hibernación
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pues yo que estaba tan contenta con esta app... pues nada... los expertos saben mas que yo... asi que, desinstalando!!!!! Gracias @el_polilla1990 ![]() ![]() ![]() |
|
Y del Clean MAster??? que me contais??? es una buena app o mejor desinstalarla???
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«