|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado investigando y con la mahdi hay una diferencia en el método que hay que usar para quitar los datos. Por tanto cuando entraba en Horas tranquilas o en modo ahorro no quitaba los datos en esta rom. Si no me equivoco está tambien relacionado con roms basadas en cyanogenmod por lo que si alguien usa alguna rom basada en ella tendria tambien este tipo de problemas. En la próxima versión ya estará corregido y soportará este tipo de roms tambien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado investigando y con la mahdi hay una diferencia en el método que hay que usar para quitar los datos. Por tanto cuando entraba en Horas tranquilas o en modo ahorro no quitaba los datos en esta rom. Si no me equivoco está tambien relacionado con roms basadas en cyanogenmod por lo que si alguien usa alguna rom basada en ella tendria tambien este tipo de problemas. En la próxima versión ya estará corregido y soportará este tipo de roms tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me funciona el modo notificación. Lo que he hecho ha sido tan simple como desactivar y volver a activar el power battery. Cosas tan simples que a veces no se le ocurren a uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal una opción de ahorro de pasar de 3g a 2g y otra que al conectar el móvil al cargador se desactive el modo ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera ya se había comentado y al menos hoy por hoy que yo sepa no se puede, ese tipo de gestiones lo hace la rom con teloradio y similares. Última edición por veigan Día 13/05/14 a las 21:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app , configuro las horas tranquilas y nunca se apagan los datos ni el WiFi, igual con los puntos WiFi conocidos, salgo de casa y no se apagan , estoy usando greenefy y gravity box, anteriormente me funcionaba , será que eso influye en algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app , configuro las horas tranquilas y nunca se apagan los datos ni el WiFi, igual con los puntos WiFi conocidos, salgo de casa y no se apagan , estoy usando greenefy y gravity box, anteriormente me funcionaba , será que eso influye en algo? Gracias
![]() Prueba a borrar caché y datos y configura de nuevo. Hay roms que no va bien del todo. Kisler ha hecho correcciones que se están probando. En cuanto lo tenga ok supongo que ya saca nueva versión. Última edición por veigan Día 14/05/14 a las 18:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso todo stock.,probare instalando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavía no término de entender como funciona el tema del 3G y del 2G. Porque si tengo todo lo de datos activado en la app y luego tengo el modo en 2G no cambia al 3G. Pero si lo tengo en 2G/3G los datos no se apagan, solo lo hacen cuando están en WiFi. Y claro, seria para que se desactivaran una vez estas con datos pero no usas el 3G, que pasase al 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta el consumo del modo notificación cuando tienes aplicaciones como active display? Es por ponerla o no, porque con la otra ya se enciende sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en siempre, pero tengo desmarcado notificar red disponible y buscar redes siempre.
Si no recuerdo mal si tienes marcado buscar redes siempre el modo rango no funciona ya que el wifi está siempre activo. Que me corrijan si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me funcionaba pero ahora cuando el modo ahorro se activa y desbloqueo el movil ni me restaura las conexiones ni cuando lo bloqueo se desactivan again..
A alhuien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con modo ahorro al desbloquear no hace nada con las conexiones. No te referiras a las horas tranquilas?
|