![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí unas fotos de mis vacaciones en suiza. La verdad que yo estoy encantado con la cámara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
OhMyGoD esa q version es?? es la misma camara?? los SB esta claro q algun dia tendremos q actualizar a VB pero SM?? :O y encima dices q hace las fotos mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878528 Pásate por ahí y nos dejas tus comentarios... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y gracias.
Última edición por thddavid Día 11/09/14 a las 16:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par con poca luz
![]()
|
|
|
|
Hacéis unas fotos buenísimas. A mi con la cámara stock me salen con mucho ruido,cosa que el s3 no me pasaba.Si instalará otra cámara haría mejores fotos cual me recomiendan?
O sino como dejar los parámetros de la que viene de serie gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subo dos. Una tal cual salio y despues recortaa y pelin retocada con la misma apli de edicion del telefono. Que maquina en los detalles este s5
http://i.imgur.com/HRnqkIs.jpg http://i.imgur.com/naqAjUc.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho ruido supongo las nocturnas y malas condiciones de luz, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a postear por aquí una comparativa de unas fotos que hice con poca luz entre el Galaxy S5 que muchos sabéis que tengo, y el Xperia Z2 de un colega.
En este post publico el "análisis" de la primera imagen. En sucesivos días haré lo propio con otras 2 imágenes que hice con cada teléfono. Todas las fotos se han hecho en automático. No he pretendido hacer ningún barrido ISO ni nada, simplemente para ver cómo se comportan los teléfonos en automático con poca luz. En el caso del Xperia Z2 se ha usado el modo automático superior, con el mod para poder usarlo a resolución completa y comparar mejor con la resolución máxima del S5. Y en esta imagen, en el caso del S5, he utilizado la estabilización inteligente en una imagen, y la he desactivado en la otra. Ahí van las fotos completas a tamaño reducido: Xperia Z2. Automático Superior Exif: 1/32s, ISO 500 ![]() Galaxy S5. Automático, estabilización inteligente activada. Exif: ?? ![]() Galaxy S5. Automático, estabilización inteligente desactivada. Exif: 1/17s, ISO 320 ![]() Aquí la imagen con recortes al 100% de los detalles ![]() Comentarios: -Balance de blancos. Mi favorito es el del Xperia Z2 sin duda, aunque es cierto que el del S5 se corresponde más con la realidad, ya que el estor que hay en la ventana crea una fuerte dominante verde en mi habitación. De no haberlo, el color real de las cosas se parece más a la interpretación del teléfono de Sony... Aquí tenemos el dilema del balance de blancos: es mejor un balance de blancos que represente lo que nuestro ojo ve, o es mejor uno que muestre las cosas como si la luz que les incidiese fuese más blanca? Exposición: La foto del Z2 está mejor expuesta en mi opinión, aunque la diferencia no es muy grande. El tereminal de Sony tiene una lente diferencialmente más luminosa que la del Samsung, ha disparado a una velocidad que es exactamente el doble de rápida (1/32s frente a 17s), y a un ISO superior (500 frente a 320). Si el Samsung hubiese disparado a 1/32s, para mantener la exposición del Samsung la ISO debería haber ascendido hasta 640, y aún así la foto seguiría siendo más oscura que la del Z2. Vislumbramos de aquí lo que llevo diciendo desde el primer Z0. Sony consigue más luz con sus sensores y sus lentes. - Detalles: No me he equivocado al etiquetar las fotos. En este caso, la imagen con el estabilizador inteligente de Samsung tiene mejor detalle que la que lo tiene desactivado, por tanto me centro en esta. El nivel de detalle es bueno, y el ruido es muy bajo, pero al ver la imagen al 100%, observamos cómo la foto es muy falsa. Se nota mucho que es un procesado típico de móvil. A la mayoría de la gente le gustan estos resultados (y de hecho yo mismo con buena luz prefiero el procesado de Samsung y las fotos de mi S5 a las del Z2...), pero cuando la luz escasea, sinceramente, prefiero el nivel de detalle del Xperia Z2. Aunque la foto del terminal japonés presente más ruido (en parte perdonable por estar a un ISO superior), la foto conserva un nivel de detalle más natural. La foto del Sony parece tirada con una cámara digital, mientras que la foto del Samsung, se nota que es un móvil. Cómo lo veis vosotros? No puedo extenderme más, mañana subo otra foto ^^. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el Z2, esta claro... y si la comparativa hubiera sido con mi S5 hubiera estado más claro aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el S5 no tiene muy buenas fotos en ambientes semioscuros. Pero en ambientes luminosos saca fotos superiores al Z2. El balance de blancos del Z2 parece una foto de Instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 vencedor en esa comparativa. Sólo hay que fijarse en las teclas del teclado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en condiciones chungas ya sabemos todos que nuestro s5 no triunfa jejeje, aunque tampoco es para llorar. Y vivimos en un pais con muuuuuchas horas de luz natural jajaja.
http://i.imgur.com/EDYLZOe.jpg Pero cuando se hace la luz.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me pedían comparativa con luz óptima y con HDR entre S4 y S5, aquí os dejo unas fotos con recortes:
HDR escena 1 ![]() Normal Escena 2 ![]() Normal Escena 1 ![]() Normal Escena 2 ![]() Me he llevado una sorpresa... Mientras en el modo normal encuentro al S5 diferencialmente mejor, con un procesado algo más suave, un poco más de detalle y éste más natural, en el modo HDR la sensación es agridulce. El S5 toma los HDR extraordinariamente rápido, y aunque la visión general de la toma queda más natural que en el S4 (donde se ve más irreal), si hacemos zoom vemos cómo el S4 conserva mejor los detalles en el HDR, y la diferencia entre ellos es superior a la que le saca el S5 en escenas sin HDR a mi ver... Las fotos originales: https://www.dropbox.com/sh/otdgzd3jh...suFomc6Ca?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo otra imagen comparativa con baja luminosidad entre mi S5 y un Z2. Z2 en automático superior con el MOD para disparar a resolución completa (esto penaliza al teléfono haciéndolo disparar a ISOs más altos pero también nos garantizamos una menor probabilidad de tener fotos trepidadas...) y S5 con el estabilizador inteligente desactivado para poder ver los exif de la toma. El resultado fue de 1/100s e ISO 1250 en el caso del Sony y 1/50s e ISO 800 en el caso del Samsung.
Aquí la imagen del Samsung reducida para el foro ![]() Aquí lo propio con la del terminal japonés ![]() Aquí unos recortes al 100% ![]() Lo de siempre con Samsung. Extra de saturación que a veces puede venir bien pero en este caso no, y foto demasiado procesada, que parece casi un óleo, y que en algunas zonas le da a la imagen un aspecto muy sucio y feo. La de Sony, aunque realmente tiene un nivel de detalle similar y el ruido es apreciable, es una foto más natural y que tiene un efecto menos "digital" como decía alguien por el foro del S5... Qué opináis? Aquí las tomas originales https://www.dropbox.com/s/xxemy2v4uy...43.17.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/d1b3g86vll...43.37.jpg?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora algunas fotos de ayer en Cástulo y un par de obras que me llamaron la atención en una exposición en la que estuve por la tarde.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
sabia que no estaba loco con lo del S4 y en el pelo del tio se nota pechá!! jajajja gracias numbertwo por los analisis, me encantan, por mi haz massss analisis en serio eres un crack!! entro a este hilo esperando q hayas posteao tu casi siempre.. "qereeeemos mas, q el publico se va!!"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy loco cuando digo que veo más nítidas las fotos que hace el S4, y creo que en esta comparativa se puede apreciar con claridad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»