|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado viendo que muchos de vosotros pedís tutoriales para aprender a optimizar la ROM.
Quiero comunicaros que en verano, (cuando esté libre de estudiar y demás) voy a hacer una review de la ROM si Dios quiere que todo vaya bien. Pero no será sólo una review. Tengo pensado explicar todos y cada uno de los apartados de la ROM, incluyendo DPI, KDW, etc. etc. etc. Conclusión: creo que la review podrá durar fácilmente una hora, y seguramente algo más, puesto que explicar todos los recovecos de la ROM es difícil de narices. Un abrazote gente, tendréis un tutorial para todo, pero tardará un poco!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego una vez dentro de la ROM vas a Utilidades Kingdroid, personalizacion y Cambio DPI de apps. Te metes en galeria y pones 360 y lo guardas y ya sale cuadrada (si tenias abierta la galeria antes de cambiar los DPI, cierrala y vuelvela a abrir una bez hecho el cambio de los DPI sino no te sale) Eso unicamente, de momento no he visto nada mas descuadrado Última edición por SergioPC92 Día 01/04/14 a las 17:24:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo llevo probando la rom desde anoche me encanta muy personalizada y lo de los dpi un acierto que cambie todo el sistema mucho más fácil lo del fallito sin importancia de la galería que se descuadra arreglado con la aplicación de xposed para cada aplicación y listo ya esta cuadrada.despues he bajado algunos temitas de la aplicación Xtheme y que chula esta después con la aplicación Spen he puesto algún sonido chulo cuando saco el lápiz la verdad vaya curro que le habéis metido aquí ahí rom para rato.felicitaciones a todo el equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo llevo probando la rom desde anoche me encanta muy personalizada y lo de los dpi un acierto que cambie todo el sistema mucho más fácil lo del fallito sin importancia de la galería que se descuadra arreglado con la aplicación de xposed para cada aplicación y listo ya esta cuadrada.despues he bajado algunos temitas de la aplicación Xtheme y que chula esta después con la aplicación Spen he puesto algún sonido chulo cuando saco el lápiz la verdad vaya curro que le habéis metido aquí ahí rom para rato.felicitaciones a todo el equipo.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por compartir vuestros trabajo hacéis nuestro bicho más bonito y más fluido es impresionante el partido que le sacáis.por aquí estaré para ayudar en lo que pueda y compartir gracias por la bienvenida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un gran equipo detrás hace que nuestro juguete luzca. Yo estoy a ver si me fichan jajajajaja Es broma eee ya me gustaría ami...
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 01/04/14 a las 18:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para los dicen que al cambiar el teclado de color no se lo cambia....
Bien... aunque doy por echo que lo sabréis solo comentaros una cosilla ya que hay dos tipos de teclados en KDW tematizados. Unos para el stock de Samsung y otros para el teclado de LG Lo digo mas que nada no sea que el color elegido no corresponda con el teclado instalado jjejeeje y por eso os de fallo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntita: como puedo quitar el reloj de la pantalla de bloqueo?es que no puedo solo me deja en ajustes ponerlo mas pequeño pero no quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse el widget del tiempo del s5 transparente
Com lo pongo de nuevo original sin transparencias GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, la mejor al menos para mi. A alguien le pasa que al querer cambiar el tema te manda: themes se detuvo? De antemano gracias por las sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para los dicen que al cambiar el teclado de color no se lo cambia....
Bien... aunque doy por echo que lo sabréis solo comentaros una cosilla ya que hay dos tipos de teclados en KDW tematizados. Unos para el stock de Samsung y otros para el teclado de LG Lo digo mas que nada no sea que el color elegido no corresponda con el teclado instalado jjejeeje y por eso os de fallo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la 6.0 y ando bastante contento (hasta que no haya un cambio importante no creo que la vuelva a actualizar) ya he actualizado el Frame del Xposed y arreglado alguna cosilla, lo que si me gustaria saber es si puedo extraer la aplicación secphone de la 6.1 y pasarla a las 6.0, y así me quito de uno de los pocos bugs que me quedan.
Enhorabuena por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi a mi me paso lo mismo la primera vez que instale la rom y fue por lo siguiente(una bobada): no instale ningun tema cuando estaba en el Aroma Installer y por eso daba casque... asegurate reinstalandola que eliges los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por k siempre tengo conexión de datos en Euploadfromtaptalk1396384388628.jpg
|
||||
|
||||
|
Ayuda por k siempre tengo conexión de datos en EArchivo Adjunto 499055
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|