![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de probar un poco, creo que en mi Note 3 es más cómodo acceder a los canales desde www.espai.jazztel.es/tv que desde splive. Eso sí, se necesita el Dolphin y el flash player parcheado... y no parece muy estable. Para verlo en la tele, necesito abrir la app "Chromecast" y darle a "Pantalla de Cast" (se necesita KitKat). Los canales latinos de abajo de todo se ven muy bien en el móvil. Última edición por Badchip Día 27/07/14 a las 05:17:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de más cómodo lo digo porque veo todos los canales en la misma página, de la otra manera se me hace pesado tener que acceder a las diferentes listas y seleccionar el reproductor. Última edición por Badchip Día 27/07/14 a las 05:31:27 |
|
|
|
|
Cita:
En cada canal hay un icono con forma de corazon que es "favorito" pulsandolo en todos los canales que te interesan tendrás una única lista "favoritos" y un solo reproductor para ver la tv. Saludos. |
|
|
|
No entiendo como con uno canales Splive Tv los abre bien y con otros (muchos) siempre me pone"Splive Tv se ha detenido"
He estado leyendo los Pot y no encuentro la solucion, ni Usando Live media Player, ni desactivando AdAway ni nada, igual es que mi Galaxy S4 mini necesite algún Codec adicional. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo, le rogaría me diera alguna pista para solucionarlo. Gracias Amigos. |
|
|
|
buen tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente fallan bastantes canales, cada vez uso más www.espai.jazztel.es/tv Última edición por Malamente Día 01/08/14 a las 21:42:26 |
|
|
|
|
Cita:
Por defecto viene el nativo(splive) escoge "otros"… ![]() Menu splive/configuracion/activar inicio rapido… Activalo(marcando la casilla)… elige reproductor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se me cargan los Canales....
Acabo de desinstalar la app y volver al instalar y no se me cargan... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me funciona correctamente canal plus y alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión que han puesto se cierra el programa. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v2.1 también se me cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo soy usuario reciente de esta aplicación. De hecho la descubrí e instalé ayer por la mañana. El caso es que anoche iba bastante bien. Se veían bastantes canales. Pero ahora por la mañana se me cierra la aplicación con casi todos los canales, incluso con los nacionales. He probao a instalar los otros 2 reproductores recomendados pero nada. Alguna sugerencia?
Gracias Edito Se me olvidó decir que estaba con la 1.5. Pero ahora acabo de actualizar a la 2.1 y el problema PERSISTE. Metí los canales directamente con el pack que se meten todas las listas juntas. Última edición por Maegirom Día 03/08/14 a las 12:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo haciendo pruebas.
Debe ser cosa de la aplicación, no de los canales (por decirlo de alguna forma) ya que si abro directamente el live media player y busco los canales desde ahí, la mayoría SÍ se ven. Lo malo que es un proceso mucho más engorroso ya que tienes que buscar y teclear uno a uno el canal que quieres ver en cada momento |
|
|
|
Pues no se cuáles canales intentan ver, pero yo veo sin problemas los nacionales, aparte por sí no sabían hoy salió nueva actualización indicando en el Play Store que tenían problemas con el "servidor" , por lo cual se han cambiado a otro.
Saludos. Última edición por Udjat Día 04/08/14 a las 14:54:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la nueva actualización parece que todo va mucho mejor. Aún hay algún canal q falla siempre y otros importantes q deberían estar, como Boing y ClanTV, pero en general ahora va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar reproducir cualquier canal con el reproductor externo wondershare para poder compartir la reproducción con mi tele, me da error. Alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
|
Creo que eso es problema del wondershare, pero no estoy seguro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
| Tema Cerrado |