|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que editar nada, si te das cuenta antes de poner el mensaje ya estaba editado la imagen que colgué y su cita con XX.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por mi yo creo....ya lo he editado y quitado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
Queda uno...
Marcosuper7 tienes razon,no me habia fijado en las X ![]() Malevus,estas castigado...una semana sin xxx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto gente se acercan las 3 de la tarde habra suerte? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , cuando empieza exactamente la semana que viene? se tendra en cuenta el cambio de hora?. por que claro no es lo mismo esperar 33 horas al kit kat que 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 de la tarde y nada, ya esperar hasta el 1 de abril y con suerte jjajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea por exclusiva con Vodafone o lo que sea, no es justo el trato en cuanto a actualizaciones que se está dando a un grupo de usuarios con terminal ES, usease español y otros países varios...
El tema es que como ya he comentado en algún que otro post, las actualizaciones son un "valor añadido" y esto es muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un terminal u otro, ya que no sólo es el hardware lo que están vendiendo si no un conjunto con el software para que la optimización y rendimiento del terminal sea lo mas óptimo posible. Ya se que se puede recurrir a flashear roms cocinadas, las cuales funcionan perfectamente, y yo en mi antiguo S2 le flashee todo lo que se publicó, pero ahora no me apetece y creo que LG ganaría más fidelidad de sus usuarios si tuviese en cuenta la importancia de mantener un teléfono NUEVO, actualizado y optimizado y no haciendo distinciones por posibles acuerdos económicos con operadores varios, o cuál sea el motivo. Estoy super contento con mi G2 pero no así con LG. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tranquilos que algunos como yo con terminal 6tl lo tenemos peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaremos para el lunes o martes o miercoles ...... XD, o mas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes día 1 de Abril, fiesta a todo lo grande, jajajjajajaj
|
|
|
|