|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando compañeros, todavía sigo con la misma carga... Llevo casi 1d de batería y 5h de pantalla y está al 49%...
Por qué puede ser que al descargarse del "todo" la batería dure más? Pero es que la diferencia es abismal... : Ya subo capturas cuando se vaya acabando, pero vamos... Va a ser mi mejor consumo, de lejos... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Estoy flipando compañeros, todavía sigo con la misma carga... Llevo casi 1d de batería y 5h de pantalla y está al 49%...
Por qué puede ser que al descargarse del "todo" la batería dure más? Pero es que la diferencia es abismal... : Ya subo capturas cuando se vaya acabando, pero vamos... Va a ser mi mejor consumo, de lejos... Saludos CPL ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no me queda clara....que es mejor???
Dejar que se agote al maximo la bateria o cargar antes de que se agote???? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En teoría no es bueno dejar que se agote del todo. Aunque por seguridad, nunca se descargan del todo...
Lo que yo no entiendo, es el porqué de que haya esta diferencia de consumo... Estoy al 14%, con 1d 2h de batería y casi 8h de pantalla... Luego subo capturas Saludos CPL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que no acabo de entender... Y he visto vídeos, jugado a ratitos, fotos... :
![]() ![]() ![]() Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué vaaaa, ahorro nada, no root, stock rom btu nb7, módem MK2 adaptado a KK. Llevo sinc on, smart stay, air view, datos, wifi... Brillo auto +5... Lo único diferente en ese ciclo.. Es que se me apagó el teléfono sin batería al llegar a casa...
Y se cargó "desde cero" por así decirlo... Es raro... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Qué vaaaa, ahorro nada, no root, stock rom btu nb7, módem MK2 adaptado a KK. Llevo sinc on, smart stay, air view, datos, wifi... Brillo auto +5... Lo único diferente en ese ciclo.. Es que se me apagó el teléfono sin batería al llegar a casa...
Y se cargó "desde cero" por así decirlo... Es raro... Saludos CPL ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nop, fue enchufarlo y encenderlo... Incluso estuve viendo videoclips y escuchando música antes de irme a dormir mientras se cargaba...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Ostras tio eso es una pasada. Yo solo he conseguido eso estando todo el dia con wifi en casa. O algun modo avion de momento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me podeis explicar como llegais a 8 horas de pantalla? sera que samsung a vendido note 3 con baterias de 5000mh no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Hablo a modo benchmark, solo para explicar que depende de cada usuario. No suelo ver el móvil 12h sin parar, con el brillo bajo, el fondo de pantalla mayormente negro y la cpu a bajo rendimiento.
Personalmente comparo la duración de mis dispositivos solo con mis otros dispositivos, y ni aun así, pues no usan la misma compañía ni les doy exactamente el mismo uso. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo últimamente la cosa está baja, no paso de los 4 hora de pantalla ni queriendo.
Ayer mismo del 100% al 70% sin apagar lo la mayoría del tiempo y uso navegando con brillo casi al mínimo... se bajo ese porcentaje en 1 hora y 15 min No se si instalar de nuevo la rom con todos los wipies o instalar una rom personalizada ya que me pongo. |
|
||||
|
||||
Yo últimamente la cosa está baja, no paso de los 4 hora de pantalla ni queriendo.
Ayer mismo del 100% al 70% sin apagar lo la mayoría del tiempo y uso navegando con brillo casi al mínimo... se bajo ese porcentaje en 1 hora y 15 min No se si instalar de nuevo la rom con todos los wipies o instalar una rom personalizada ya que me pongo. ![]() a parte de eso sube aquí unas capturas de ajustes batería y de la app wackelock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo antes use un tiempo la omega para mi S3, pero la ultima versión pesa 1,2 Gb y después de instalarla apenas instalas unas cuántas aplicaciones más, te avisa de que no queda memoria en el terminal. Creo que pesa demasiado, no se que lw habrán metido para ocupar tanto.
|