|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 28 páginas del post y la conclusión que llego, es que si actualizan mañana a la 4.4, seguro que no pasa ni una hora y ya se estará pidiendo la 4.5, porque la cámara hace un flush que no mola comparando con el Htc c3po
![]() .Llevo un año con el S3 libre, actualizando sin rootear lo que manda Samsung, la verdad, el móvil siempre me ha ido de lujo y si no sacan la 4.4 pues me importa un bledo . Que tiene lag al abrir la galería??? también la tiene el S4 y es más potente. Fijaos si estoy contento con el S3, que le acabo de pillar uno nuevo por 215 € a la contraria , porque por ese precio no hay ninguno mejor, ni me habléis del moto g (caca), así que si actualizan bien y si no también .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chispas1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 28 páginas del post y la conclusión que llego, es que si actualizan mañana a la 4.4, seguro que no pasa ni una hora y ya se estará pidiendo la 4.5, porque la cámara hace un flush que no mola comparando con el Htc c3po
![]() .Llevo un año con el S3 libre, actualizando sin rootear lo que manda Samsung, la verdad, el móvil siempre me ha ido de lujo y si no sacan la 4.4 pues me importa un bledo . Que tiene lag al abrir la galería??? también la tiene el S4 y es más potente. Fijaos si estoy contento con el S3, que le acabo de pillar uno nuevo por 215 € a la contraria , porque por ese precio no hay ninguno mejor, ni me habléis del moto g (caca), así que si actualizan bien y si no también .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Llevo un año con el S3 libre, actualizando sin rootear lo que manda Samsung, la verdad, el móvil siempre me ha ido de lujo y si no sacan la 4.4 pues me importa un bledo . Que tiene lag al abrir la galería??? también la tiene el S4 y es más potente. Fijaos si estoy contento con el S3, que le acabo de pillar uno nuevo por 215 € a la contraria , porque por ese precio no hay ninguno mejor, ni me habléis del moto g (caca), así que si actualizan bien y si no también .![]()
|
||||
|
||||
|
![]() .Llevo un año con el S3 libre, actualizando sin rootear lo que manda Samsung, la verdad, el móvil siempre me ha ido de lujo y si no sacan la 4.4 pues me importa un bledo . Que tiene lag al abrir la galería??? también la tiene el S4 y es más potente. Fijaos si estoy contento con el S3, que le acabo de pillar uno nuevo por 215 € a la contraria , porque por ese precio no hay ninguno mejor, ni me habléis del moto g (caca), así que si actualizan bien y si no también .![]() Última edición por Sroeder Día 22/04/14 a las 19:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro hombre que sin 4.4 el móvil sigue llamando y recibiendo llamadas, correos etc, se puede seguir jugando a jueguecillos, el GPS sigue funcionando , la radio igual etc etc , etc etc, ahora los de leerte las 28 páginas... te habrás dado cuenta de que el hilo es todo lo mismo rumores y más rumores, ojo que yo lo leo igual no vaya a ser que salga la 4.4.2 y ni me enteré
![]() . Evidente que el móvil sigue haciendo todo lo que dices y más
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Llevo un año con el S3 libre, actualizando sin rootear lo que manda Samsung, la verdad, el móvil siempre me ha ido de lujo y si no sacan la 4.4 pues me importa un bledo . Que tiene lag al abrir la galería??? también la tiene el S4 y es más potente. Fijaos si estoy contento con el S3, que le acabo de pillar uno nuevo por 215 € a la contraria , porque por ese precio no hay ninguno mejor, ni me habléis del moto g (caca), así que si actualizan bien y si no también .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización de 35MB no es la kit kat ojo en algún hilo leí que te quita el root e instala aplicaciones q venían de fabrica con el móvil , y no se si es verdad pero podría ser algún tipo de actualización por esto de que quitaron el roaming en Europa, no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami esa actualización no me salta, y tengo la 4.3 española libre...
P.D ¿Que es eso de que mañana sale la 4.4? No me entero, hay demasiados posts |
|
|
||||
|
||||
|
Aca otra info, mas de lo mismo http://www.tuexperto.com/2014/04/22/...lles-filtrados
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui, me la pela la 4.4
no la cambio ni loco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el s3 va a actualizar a 6.0.1 Cream Kat biscuit
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización de 35MB no es la kit kat ojo en algún hilo leí que te quita el root e instala aplicaciones q venían de fabrica con el móvil , y no se si es verdad pero podría ser algún tipo de actualización por esto de que quitaron el roaming en Europa, no estoy seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludote!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... a falta de pan....nos dejan la nueva PHE 4.3
PHE: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28597 |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina el pequeño update para los libres españoles?
Edito: Ya veo que hay a más usuarios que les sale el mensaje de samsung al intentar actualizar Última edición por trueno84 Día 23/04/14 a las 17:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que seria interesante es ver... cuales son las mejoras de esta rom, si al final, no actualizasen a kitkat...
conste.. no estoy diciendo que no lo haran,hablo en caso de que no lo hicieran |
|
|