|
||
|
|
||||
|
||||
|
me animé a probarla y por el momento todo muy bien, muy estable y bastante rapida. La tengo pura, sin ninguna modificación.
Mi unica pregunta es que me gustaría deshabilitar la aplicación "fotos" que trae, ya que uso Quickpic, pero al parecer esta ligada al google+, por lo que no puedo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami igual me gustaria eliminarla o unico que me gusta que guarda tus fotos en la nube pero podria utilizar dropbox para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo una custom rom como cm11 sobre esta ROM gpe hay algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
me animé a probarla y por el momento todo muy bien, muy estable y bastante rapida. La tengo pura, sin ninguna modificación.
Mi unica pregunta es que me gustaría deshabilitar la aplicación "fotos" que trae, ya que uso Quickpic, pero al parecer esta ligada al google+, por lo que no puedo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo? ![]() YO lo que hice fue deshabilitar google+ y asi pude usar Quickpic y para el video mx player una pregunta: Que tal te va con la señal celular yo note menos cobertura???
|
||||
|
||||
|
http://www.gottabemobile.com/2014/01...s-to-consider
En esta página menciona algo de la cobertura, dice que con un determinado operador la ROM de motorolo alcanza velocidades altas con el 3g pero en cambio que con la ROM gpe no alcanza las mismas velocidades si no que va un poco más lento... No se si tendrá algo que ver con lo que te pasa y si ese problema que comentan pasa también aquí
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro busco alguna alternativa a la cámara y a la radio. No encuento alguna aplicación para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio puedes usar Spirit FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va todo el rato el wifi y en modo suspensión lo tengo en Nunca. SOlución?
Tambien a veces al conectarme al de un amigo, con su clave bien puesta y todo, me sale :"Error al conectar a la red" |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y he borrado casi todos los programas innecesarios que venian con la rom, pero me he equivocado y he borrado tambien la galeria. A ver si alguien me puede pasar el apk de la galeria y el odex. salu2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo QuickPic
|
||||
|
||||
|
Pero trae una aplicación que se llama fotos No? Es que no he llegado al tener ninguna foto antes de borrarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio la aplicación Foto no me gustaba para nada pero ya le he cogido el rollo, a sido organizar mis fotos por carpetas en el directorio Picture y las fotos de la cámara las dejos, solo voy cambiando de vez en cuando con el explorador las imágenes de sitio, desde Google plus he eliminado todas las destacadas así cuando abro el Fotos en la primera pantalla de cámara me aparecen todas mis imágenes , luego así si he activado las copias de seguridad que viene bien tenerla.
Yo siempre he usado el Quikpic pero ya lo he desinstalado. Para editar las fotos o descargarla desde una web u otro sitio es muy fácil, te instala un editor, yo uso Photo Editor, luego se selecciona la imagen de la web por ejemplo y se le da a compartir, cuando se abre el menú para seleccionar con que aplicacion se quiere compartir se selecciona el editor, de esta forma permite guardarla o incluso recortarla y editarla antes de guardarla. No quiero decir que de este modo sea mejor, pero yo que estaba totalmente en contra de Fotos ahora pues si le doy la utilidad y mas porque uso Google plus y no puedo quitar Foto. PD: rectifico, lo de compartir para abrir con el editor son las fotos del Google plus, las demás le doy a descargar un saludo Sent from my XT1032 using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 18/02/14 a las 14:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ínstalada,pero me ha quitado el root,cago en.. voy a meterlo por ahora va muy bien
|
||||
|
||||
|
Última edición por mlobos Día 18/02/14 a las 16:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
si quisiera volver a 4.4.2 que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio la aplicación Foto no me gustaba para nada pero ya le he cogido el rollo, a sido organizar mis fotos por carpetas en el directorio Picture y las fotos de la cámara las dejos, solo voy cambiando de vez en cuando con el explorador las imágenes de sitio, desde Google plus he eliminado todas las destacadas así cuando abro el Fotos en la primera pantalla de cámara me aparecen todas mis imágenes , luego así si he activado las copias de seguridad que viene bien tenerla.
Yo siempre he usado el Quikpic pero ya lo he desinstalado. Para editar las fotos o descargarla desde una web u otro sitio es muy fácil, te instala un editor, yo uso Photo Editor, luego se selecciona la imagen de la web por ejemplo y se le da a compartir, cuando se abre el menú para seleccionar con que aplicacion se quiere compartir se selecciona el editor, de esta forma permite guardarla o incluso recortarla y editarla antes de guardarla. No quiero decir que de este modo sea mejor, pero yo que estaba totalmente en contra de Fotos ahora pues si le doy la utilidad y mas porque uso Google plus y no puedo quitar Foto. PD: rectifico, lo de compartir para abrir con el editor son las fotos del Google plus, las demás le doy a descargar un saludo Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi moto g de fabrica sin root ni nada tal cual sacado de la caja, con el primer paso no tendre ningun problema ?
una pregunta a que se refiere esto ? Y obvio los que tengan el bootloader cerrado no podrán ser root ni instalar cwm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tendrás problemas. Lee bien el hilo mejor antes de aventurarte. Tienes q tener cómo mínimo el bootloader desbloqueado. |