|
Lo menos que puedes hacer si te has equivocado es disculparse y más cuando ni siquiera te he citado a ti.
![]() ![]() |
|
|
Una preguntilla, ... con la kinder 6.1 puedo trabajar en Art¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Completamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stifmaster su comentario: | ||
|
mmmm sorry lo comento porque al darle a dark me salta un anuncio de que purity, no trabaja en Art y pueden haber problemas, eso entendí yo en mi escaso Englhis jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovechando el tema del art, alguno tiene el wakelock detector? Desde que pase a art noto que no me marca correctamente las gráficas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te avisa como diciendo que oficialmente no esta soportado y que "asumas el riesgo" de que no te funcione alguna aplicacion, pero tu sale a aceptar y no le hagas caso.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tanto yo como el resto del equipo la llevamos en ART y sin problemas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues que te vaya bien en tu stock, pero ya te digo que los problemas con el whatsapp la mayor parte son con sus servidores, si te fueran mal las notificaciones tendrías problemas con Gmail, Hangouts, Facebook, etc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me has citado a mi, porque me ha saltado la notificación, pero ya he dicho que no pasaba nada y que daba el tema por zanjado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391684883526.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy lo revisare, todo bien y sino hare instalación limpia, gracias. ![]() ![]() |
|
Gracias chicos... ya esta reiniciando! solo me faltaria bajarme las ultimas versiones de TTBackup y whatsapp plus , pues me han comentado que solo con las ultimas versiones se pueden ejecutar en Art!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por eso digo que no cuesta nada pararse primero a leer y después pedir explicaciones si es necesario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicitaros por la ROM realmente va fantástica y trae los pie como a mi me gustan, una duda, hay alguna forma de quitar la notificación permanente del LMT?se que si lo dejas pulsado puedes quitar lo pero no vaya ser que me notifique algo importante y no me de cuenta.
Un gran trabajo si señor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Equipo, después de dos dias con la rom, deciros que va de lujo, funcionando "a full", en ART y con el kernel que trae. El modo bolsillo me encanta, la duración de la bateria me pone ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosa... desde cuando el kernel influye en la señal de red???
que yo sepa siempre ha sido cosa de modem no? o me he perdido algo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«