![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiarlos con un explorador root, como por ejemplo el root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom en otro móvil y cada vez que le doy a APAGAR, el móvil se reinicia
AYUDAAAA Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar una rom oficial limpia tutorial creado por pirri_morri pero me sigue saliendo las cosas antiguas me sigue saliendo en imagen las imagenes del tomtom como puedo limpiar el movil de todo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has formateado las memorias?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si elimpiado los conectores y le he hechado aceite v6 el que utilizo para la sonda en el kayak
![]() pero nada he hecho todos los pasos los format los wipes y todo luego he instalado la rom y me meto en la galeria y veo las imagenes del tomtom y se me meto en la memoria interna veo la carpeta del tomtom y como algunas carpetas de otros programas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será algo de eso?? Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
casi seguro que es un fallo en el flex usb, prueba a hacer lo que te dice dnfuentes de limpiar el conector usb, quita la bateria primero no sea que se empeore la cosa con un corto, si aun asi no se arregla tocara cambiar la pieza, no es nada dificil y en diez minutos se cambia sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiarlo, y también puedes probar a forzar un poco la pestaña con un destornillador de punta plana muy pequeño. Si con eso no ser te soluciona, entonces te tocara cambiar toda la placa USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si antes de instalar atravez de CWM formateo la memoria interna, luego puedo instalar la romm sin problema
Y con que opcion formateo la memoria interna porque me salen varios tipos de particiones 1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me suena haber leído algún día q había un modelo para cambiar el color de los iconos de batería, wifi, Red, etc. Me puede alguien decir donde encontrarlo. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el formar emmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero cuando le doy a format/storgate/sdcard0 me sale lo siguiente
-default -vfat -exfat -ntfs -ext4 -ext3 -ext2 cual de ellos es 1 saludo |
|
|
|
Una pregunta muy tonta, cómo se añaden pantallas???
|
|
|
|
Añade widgets
|
|
|
|
Para lo que vayáis a formatear.para poner todas las apps despues de flashearPodéis hacerlo con titanuim acabo de hacerlo y no tengo ningún error.y con ápex va muy fluido.
Va bien el wasa no me puedo conectar que raro Última edición por pefina Día 23/02/14 a las 00:27:54 |
|
|
|
No se si le pasa a alguien más... La orientación automática de la pantalla no funciona, no puedo poner la pantalla apaisado ni siquiera en la cámara. Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la orientación en ajustes/pantalla??
|
|
|
|
Si si claro. Me funciona pero de vez en cuando se me queda pillada. Una putada a la hora de hacer fotos... Tengo que reiniciar el móvil para que siga funcionando con normalidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro la verdad. Prueba a hacer un wipe cache, wipe dalvick cache y un fix permissions desde el recovery.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»