|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme tracking! Escribí ayer como a las 11:30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo le envié el mail de confirmación de la renuncia y me dieron el ok, esperando el tracking..
|
|
|
|
A los que cancelaron y volvieron a hacer el pedido para los 45 días de paypal, a alguien le aparece el pedido como unpaid? Pensé que sería por las vacaciones, pero ahora empiezo a asustarme. ¿Soy el único a quién le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algo asi para nuestro mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha llegado un mensaje en la carpeta spam, y no sé si es el mensaje que estoy esperando de linda ó es de otra página distinta.
A alguno que os haya llegado el mensaje, podéis escribir cómo llega, para tener una idea de cómo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he visto!!! Pretendía ayudar pero Linda se me adelantó! Me alegro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada. Sacado de la conjunta de extrema:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago'??? |
|
|
|
Un primer piso.... En fin, estas cosas pasan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo para el post de la funda con ventana, y este me da pie a lo mismo: He cambiado ya algunas pantallas rotas o arañadas con ese tipo de fundas, la ventanilla es "un imán" para las llaves y objetos metálicos cuando lo llevas en mochilas o bolsos, yo te desaconsejo ese tipo de fundas...y si estás muy animado no olvides poner protector film a la pantalla del movil.
Al propietario del MI3 roto decirle que ahora las digitalizadoras de MI3 están carísimas, le puede salir mas barato en este momento comprar un Red Rice y esperar 4-6 meses a que baje el precio del repuesto del MI3, que luego seguro que encontrará algún comprador para el Red Rice, mi opinion. Última edición por AngelSanch Día 09/02/14 a las 14:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un mail a Linda intentando aclararlo... quizás aún este trabajando, son las 21:00h allí. O inténtalo a las 01:00h nuestras para que se encuentre tu mail lo mas arriba posible en su lista de correo.
|
|
|
|
Ayer a las 10:50 recibi correo de Linda con el OK y con el numero de orden
Pagado a las 11:53 la cantidad de 324,87 euritos y todavia nada de nada ME estoy poniendo de los nerviosssss AInggg |
|
|
|
Buenas yo hice el pedido el día 11 de enero y he mandado un par de mensajes a spemall para saber el estado del pedido etc, la cosa es que mandaba a enlaces de este mismo foro.
El caso es que no aparezco en ninguna de las listas, tanto en la de la tienda como en la de Ivan, decidme a ver si tengo que hacer algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuu!! Me acaban de mandar mi tracking!!! Gracias Linda!!
|
|
|
|
Pues yo escribi ayer y nada de nada me cago en la puta...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el envio de rechazo de regalo ayer sobre las 4 am y enseguida me llego el email de linda con el ok, pero de traking aun nanai de la china...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que esperar chavales.. un poquino de paciencia. yo creo que fui el primero en rechazar los regalos.. sobre las 8 y media de la mañana que lo posteo extrema.. y en el post ponía Hi Julian and ivan.. no espere ni que lo postease ivan ajaja..
Ya tengo el track y tal pero la pagina de dhl no encuentra el pedido, alguno a podido ver por donde va su paquete?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|