![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pones tu correo, contraseña y automáticamente te logueara, aprietas en "star a new Project" y automáticamente te creara una cuenta free en App studio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso de la app studio ya lo habia echo, significa que voy a recibir la actualizacion a principios de la semana que viene ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue estos pasos , no te lies es muy fácil y gratis. http://windowsphoneapps.es/2014/04/c...ra-desarrollo |
|
|
|
|
Cita:
Asi es como lo hice yo, como lo pone en el tutorial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso ya, voy a recibir la actu a principios de semana o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo se , pero como lo veo aun así perdido... Y aun así no se aclara dejate! Si único que hay que hacer es registrarse y bajarse la App. Ni que tuviera que flashearla! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que seguir los pasos con calma,,,, y relajarse .......... yo también estoy paranoico , todos los días dale que te pego a buscar actualizaciones,,, y el lunes también ,,, sabiendo que será Martes
Que malo es esperar ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te pregunte nada de eso, es mas, ya te dije que ya lo habia echo hace rato, yo solo te pregunte si de esta manera voy a tener la 8.1 la semana que viene, por que yo habia leido algo de que unos la recibian a fines de mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso aún no se sabe. Se decía que para los que tienen el teléfono desbloqueado llegará el 14, y para los que tienen la App llegará a final de mes, pero eso no está confirmado, así que lo único que queda es esperar. Yo por si acaso ya lo tengo desbloqueado y también tengo la App, así que a esperar al lunes o martes.
|
|
|
|
instalarse la preview , tendría alguna consecuencia, tipo problema , posible brickeo o algo , o es totalmente segura? porque si eso me animo a ponerla cuando salga, ya me direis , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con la anterior actualización Black y me fue bien , y espero los mismos resultados
|
|
|
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de archivos.
Saludoss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joluiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene o es un "concepto" nada mas? Me huele a concepto.
|
|
|
|
Estoy inscrito para recibir la beta y se me esta actualizando ahora el telf. Es la beta ya? No salía mañana o martes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización cuando activas el developer, pero es anterior a Black, así que relaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que sera un concepto pero ya muy maduro , sera algo asi . Segun otras webs , es un explorador de archivos " capado " ( manda narices , todo capado ) Eso si creo que mañana no vemos nada de eso , es para futuras acutalizaciones. Si aqui todo va con calma... Última edición por Neron99 Día 13/04/14 a las 12:37:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Si yo me quiero descargar un zip y descomprimirlo y meterlo en otra carpeta ? ¿ por que no puedo hacerlo en wp ? ¿ Que estupida imposicion es esa de hacer de windows phone un sistema para tontos o gente que solo lo usa para llamar por telefono ? Yo lo tengo muy claro , primero y ultimo wp que pasa por mis manos , si todo son limitaciones , ¿ para que me voy a ir a sistema mas limitado ? es absurdo.... Es como si mañana cojen windows 8 de pc , y le quitan el explorador de archivos " total como casi nunca lo uso " Última edición por Neron99 Día 13/04/14 a las 12:35:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»