![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han pasado un s3 mini que tenia el problema de no tener red, no ha perdido el IMEI y el CSC es de rumania, por mucho que flasheo primero una stock, y luego la virginity, por mucho que cambie de modem, no hay manera...no rngancha red ni pa`tras. Alguien me podria echar un cable. He buscado en el foro, en google, me he bajado como 6 stock y otros tantos modem, y nada Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras que algun compañero más experto te diha que puede ser Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y por que das por echo que es de la rom? Puede ser que se te haya jodido la batería, el mismo móvil con problemas de hardware etc….
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca me había dado fallo en ninguna rom esta ha sido la primera vez
|
|
|
|
calibra la bateria, melon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo de bajar a 1 y subir me paso una vez cuando la anterior bateria estaba inflada Por cierto, he pedido 3 baterias en dx, dos normales (3€) y una de 3000mAh q viene con una carcasa que engorda el movil Mañana paso los links que los tengo en el pc Un saludo |
|
|
|
Carchuli, esas baterías "gordas" más bien son cargadores portatiles ¿o me equívoco?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una bateria mas gorda y hace que no cierre la tapa de atras, por eso viene una que hace el móvil mas ancho y asi si cierra Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dx.com/p/replacement-3500...i-white-181249 Lo qe no se es si yo he pedido ese o el otro, esque hay dos iguales con la misma foto y uno vald un dólar mas caro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, instale virginity y me quedo en el bootlogo de samsung, vengo de CM11.
Hice wipes cache y dalvik y se queda ahi... alguno sabe q puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He de decir que he instalado la versión 14 y el telefono va como un tiro pero me da la sensación que las llamadas de voz las oigo un pelín bajas, a alguién le ha pasado? gracias por todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, y que si activo el Bluetooth me va fatal el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una consulta ¿con esta rom me funcionaria lo de este tutorial? para ampliar la memoria, saludos. Supongo que si, es una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que seria la mejor solución, gracias.
Carchuli, cuando flaseas dices que antes instalas por odin la stock, pero asi debes volver a flasear el cwm y rootearlo otra vez, no? osea que lo pierdes todo? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|