|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! yo también estoy interesado en Wave, si alguien pudiera hacer uso de una invitación. Sinceramente, sois la leche, esto es un gran ejemplo de solidaridad internaútica. Chapeau para esta grandísima (en ambos sentidos) comunidad. Muchas gracias por adelantado.
Mis datos son Nombre de usuario: pecchia22 Gmail: pecchia22@gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
samarkanda26 me han devuelto las invitaciones. pasame los mails a los q las mando para q no vuelva a pasar lo mismo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo algunas para repartir si estais interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
usuario: sueko
mail: notoqueseso@ Gracias!! Invitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me han invitado a google wave desde otro lugar, asi que agradeceria que se me borrase de la lista, ademas me gustaria saber quien es el ultimo de la lista que ha recibido invitacion para continuar yo con el siguiente...
Saludoooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar los listados, como veis, el de gente invitada lo he tenido que dividir en 2, porque si lo pongo todo en un único doc, el foro me dice que pesa demasiado y no lo deja subir.
La gente que queda por invitar: Cita:1. tommy / [email protected]
2. Chrono3D / dorian3d@gmail 3. pecchia22 / pecchia22@gmail 4. badec / badec1ALGARROBAgmailPUNTITOcom 5. sueko / [email protected] 6. rascatripas / jbautis@gmail.com 7. tommy360 / [email protected] ![]() Los suyos son: Cita:1. djt_bcn / djtbcn@gmail
2. andreozzimartin / andreozzimartin@gmail 3. redoras / [email protected] 4. Headhunter87 / bloprol87@gmail 5. domper / domper@gmail 6. polig / elisra.x@gmail ![]() Como ya perdí el hilo de cuantas invitaciones tiene cada uno para dar, volver a postearlo, o simplemente anunciar quien les va a mandar invitaciones a los 7 que quedan sin invitar. Y los otros, a ver si el compi sempai_HH nos dice algo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probarlo, si es posible, por favor
![]() Nombre de Usuario: momonte2 Cuenta de Gmail: mmo.cuenta@gmail Saludos y gracias por el esfuerzo de recopilación y gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ando como loco buscando una invitación para Google Wave, alguien sería tan amable de enviarme una invitación ?? Gracias por adelantado Usuario Foro : josaco Usuario Gmail : alakranido Correo : [email protected] Chao !!!!
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema invito a estos 4 usuarios
Cita:1. tommy / [email protected]
2. Chrono3D / dorian3d@gmail 3. pecchia22 / pecchia22@gmail 4. badec / badec1ALGARROBAgmailPUNTITOcom ![]() y quedarian por invitar... Cita:Espero la confirmacion para enviar invitaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Ramiku no te ofendas.. pero esa firma es un dolor para la lectura del foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he invitado a
5. sueko / [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problemilla.
Me invitaron ayer, cuando lo abrí tenia invitaciones e iba a dejar 4 aquí. Para quienes las quisieran, he visto que hay gente esperando y las fui a dar, pero no las encuentro por ningún sitio. No estan en los tres mensasjes que te dan por defecto. Si alguien me dice donde están las invitaciones las dejo para que a su vez los invitados inviten a mas usuarios. Muchas gracias. Última edición por escalarex Día 01/12/09 a las 16:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6 y me he perdido la cuenta de quien necesita invitacion...
![]() Esto va demasiado rápido... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muchas gracias ya me ha llegado la invitacion....
|