![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Please, en el hilo de la rom chupachups hemos detectado un problema con la grabación de vídeo que al pudiera estar relacionado con el proceso de actualización del firmare de la cámara. Parece ser que éste ocasiona Fc en la cámara de vídeo (no la de fotos) que deja de funcionar. Si alguien tiene el problema sería interesante que lo reporte y si alguien ha encontrado solución, la aporte en este hilo. Parece ser e ha comentado, que la actualización de firm no es compatible con AOSP o con Roms cocinadas... En fin, lo dicho.... Estaré atento al hilo y si encuentro la solución la posteare también aquí...
|
|
|
|
|
|
Solucionado instando última base oficial KK.... Más información en el hilo chupachus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo mi pequeña aportación. Cámara de serie.
El día era una full para afotar porque estaba muy triste pero bueno, se hizo lo que se pudo. Las fotos son de Talavera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito el firmware D13QSGI01OA y el enlace del primer post esta caido. Porfa a ver si alguien que lo tenga me lo puede pasar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario, ya se comentó en el hilo que eso no vale para nada, si tu ro, incluye un firm más actual se usa ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo actualizo?, o si va en la rom. Podrias decirme la raiz para sacarlo?? Muchas gracias de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que tocar nada ni actualizar nada. Se actualiza solo de manera invisible al usuario. |
|
|
|
Perdona. En el post menciona que hay que actualizar podrías decirme si me puedo saltarme este paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sáltatelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevo con la rom desde primeros de diciembre, desde entonces me lo hace. He usado poco la cámara,pero cada vez que lo hago me vibra.
|
|
|
|
me he leído todo el post en (3 días).
y te agradezco la verdad que he aprendido mucho de fotografía cosa que realmente no sabia. gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Note 3, una pasada de hilo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos. Jejeje
![]() Un saludo |
|
|
|
Tutorial bien trabajado y completo, totalmente valido tanto para neófitos, aficionados como entendidos.
![]() ![]()
|
|
|
|
Aqui os dejo dos fotos retocadas con el snapseed, lugar donde trabajouploadfromtaptalk1428488400049.jpguploadfromtaptalk1428488432444.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a revivir un poco el tema.
Luego de vender mi note 4 y volver al note 3 tomé algunas fotos a los Xiaomi Piston v3 (geniales por cierto): |
|
|
|
Donde te las has pillado?? Y por cuanto...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24.4$ (us$), en aliexpress, apenas salió a la venta fuera de china(por eso me costó así). Ahora ronda los 20-21$ (oferta) en distintas tiendas conocidas en el foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema