|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pases por la 122, puedes meter directamente la que tú quieras, 511 o 512. Mira arriba cuando entras, que pone roms y desarrollo, pinchas ahí y buscas que te va a resultar fácil verlas. Si no, usa el buscador. Para instalar, descargas la rom, descomprimes, metes la rom descomprimida en la carpeta dload de la tarjeta SD (si no tienes esa carpeta, tienes que crearla para meter dentro la rom 511 o 512). Apagas el móvil y aprietas volumen +, volumen - y power, los tres botones a la vez. Espera a que aparezcan unas letras como de programación, suelta los botones y ten paciencia hasta que se reinicie el teléfono. (Si tienes fotos, videos o apps en la memoria interna, sálvalos porque se van a borrar con este método) Verás qué sencillo es y qué bien te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy pensando en actualizar a KK de forma local, pero antes de hacerlo me gustaria saber la experiencia de los que ya lo tienen: como les va el movil, rendimiento, bateria, conectividad... Que habeis notado de cambio? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
pregunta: imei no esta se ha volatilizado ![]() comento lo que me ha pasado , poseo este p6 de segundamano , y aunque venia varias partes pegadas con loctite el telefono funcionaba .. desde ayer , le entro el coma sin mas , es decir derepente no hay imei?¿?¿? lo he reseteado le he instalado la rom oficial y siguen en sus 15 , alguien sabe ande esta el imei?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como quitar el logo de movistar? He buscado pero no encuentro nada.
Me salió ayer cuando pase de la b119 a la 512. Adjunto una foto ![]() Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has buscado bien, he puesto quitar operadora huawei P6 en el buscador y sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto quitar logo y no he encontrado, gracias por ayudar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios huawei y creadores de esta maravillosa página
Mi nombre es Marlon Mi pregunta es He instalado las rom oficiales de kitkat 4.4.2 B511 y B512 todo funciona a la perfección solo que la función de acceder a la calculadora, reloj y calendario cuando el celular esta bloqueado no funciona Pero al tratar de acceder desde el bloqueo no pasa nada cuando precio o las opciones, pero cuando lo desbloqueo esas aplicaciones están abiertas. Hay alguna solución? Muchas gracias por crear esta página |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!🙋
Sabeis como instalar el twrp version 2.7? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. tengo una pregunta. instale b511 en mi p6 hace dos semanas y todo iba super bien. y hoy derrepente no puedo activar el wifi ni la zona portatil de wifi. no se si hacerle restauracion de fabrica o si volver a JB. que me recomiendan ustedes y como lo hago. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. tengo una pregunta. instale b511 en mi p6 hace dos semanas y todo iba super bien. y hoy derrepente no puedo activar el wifi ni la zona portatil de wifi. no se si hacerle restauracion de fabrica o si volver a JB. que me recomiendan ustedes y como lo hago. gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me resuelve mi duda??? He liberado mi móvil por un código que me han dado en mi compañía, se ha quedado ahora como si lo hubiese comprado libre de fábrica??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caído mi Huawei Ascend P6 en el agua, lo he puesto en arroz y todo OK, excepto que no tengo Red movil (sin servicio).
No se que hacer, he pensado en flashearlo quizás asi..., ¿me podéis recomendar un buen tutorial para hacerlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión que tengas, algunas desplazando desde la esquina izquierda y en otras marcando Notificación al bajar la.cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con pantalla bloqueada
Hola a todos, necesito ayuda, me ocurre esto:
No me llega ninguna notificacion con la pantalla bloqueada, hasta que no despierto la pantalla y entro en la aplicacion no recibo las notificaciones, por ejemplo me envian un wasssup y si no entro en la aplicacion no me llega... alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acttualiza la ROM. A mi me pasó con B510 y B511
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega ninguna notificacion con la pantalla bloqueada, hasta que no despierto la pantalla y entro en la aplicacion no recibo las notificaciones, por ejemplo me envian un wasssup y si no entro en la aplicacion no me llega... alguna idea? Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también se puede hacer para los datos, ajustes, redes móviles, siempre habilitar datos por redes..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega ninguna notificacion con la pantalla bloqueada, hasta que no despierto la pantalla y entro en la aplicacion no recibo las notificaciones, por ejemplo me envian un wasssup y si no entro en la aplicacion no me llega... alguna idea? Muchas gracias. ![]() |