|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno asunto arreglado todo venia de la tarjeta externa.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Puesta. Base, polaca, cfroot, knok a la mierda, dos wipes, rom de este genio, y como no tema del mejor aprendiz inmortal y ahora maestro ETTO. Un saludo. Archivo Adjunto 462295Archivo Adjunto 462296 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cracks.
Tengo unas pequeñas dudas una vez ya metida la polaca y el recovery se instala la Rom o se hacen los full wipes.otra duda he leído ha algunos y comentan de hacer el cfroot, no viene ya rooteada ? Porque en la instalación no pone nada de pasarle el cfroot. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cracks.
Tengo unas pequeñas dudas una vez ya metida la polaca y el recovery se instala la Rom o se hacen los full wipes.otra duda he leído ha algunos y comentan de hacer el cfroot, no viene ya rooteada ? Porque en la instalación no pone nada de pasarle el cfroot. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la v1 la instale y cero fallos va perfecta,gracias a todo el equipo por esta gran rom.aaaaa,haciendo una instalacion limpia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno terminando de instalar todo de cero..Full format y wipe, base polaca, Full wipe, rom, repo y demás.....veremos si hay suerte, si no me paso a iOs jeje
|
||||
|
||||
|
Kilepf olvidate del autoroot tu si tienes ya base polaca pon recovery y mete la romque ya, viene roteada. Antes haz full wipes. Si en cambio vienes de la 4.3 restableces de fabrica, pones la base polaca despues revovery por odin y luego la base en todos los casos tienes que hacer full wipes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Kilepf olvidate del autoroot tu si tienes ya base polaca pon recovery y mete la romque ya, viene roteada. Antes haz full wipes. Si en cambio vienes de la 4.3 restableces de fabrica, pones la base polaca despues revovery por odin y luego la base en todos los casos tienes que hacer full wipes. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carmeno Día 03/02/14 a las 12:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la rom y la verdad 0 fallos,tambien me despido de todo el team me paso al lg g2 saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Como cambio la dpi más grandes le pongo 320 y me dice error
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago con esa apk y le pongo 320 y me dice invalid
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de la kit kat v2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok David gracias lo quería bajar porque los fondos que me descargo no me deja poner en pantalla completa se me encoge la foto