|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado lo de los widgets editando la línea del buid.prop.
Como lo habilito desde rendimiento - forzar mejoras gráficas para la barra transparente pensaba que también editaba la línea pero no. Archivo Adjunto 486459 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tocar eso, en el apartado de Rendimiento activa la transparencia de el taskbar en el escritorio
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En estos días la probaré a ver que tal. Por los comentarios veo que es un gran trabajo Infer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no, tampoco he tenido ningún reinicio ni nada raro... Sigue estable y rápida...
|
||||
|
||||
|
Claro y en CM11 activando eso ya te aparecía la opción de widgets en pantalla de bloqueo que he comentado arriba que ed como la hacía siempre, pero en está si no cambia la línea no aparece dicha opción.
Y no, tampoco he tenido ningún reinicio ni nada raro... Sigue estable y rápida... ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me dio un reinicio anoche, pero no me ha dado más a lo largo del día.
Mientras se quede en 1 no tengo ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si no has modificado la línea, mira en ajustes-seguridad y verás que no te sale widgetuploadfromtaptalk1394641815772.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno,instale la rom ayer y solo he tenido 1 problema
El WIFI me funciono los 15 primeros minutos,luego de esas no me dejaba acceder a la PStore ni a nada. El simbolo se quedaba de color naranja,con toda la señal pero no me va la conexión. Del router no puede ser ya que todos los dispositivos conectados funcionan. He reinstalado GAPPS,wipe cache-dalvik y todo. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instale la rom ayer y solo he tenido 1 problema
El WIFI me funciono los 15 primeros minutos,luego de esas no me dejaba acceder a la PStore ni a nada. El simbolo se quedaba de color naranja,con toda la señal pero no me va la conexión. Del router no puede ser ya que todos los dispositivos conectados funcionan. He reinstalado GAPPS,wipe cache-dalvik y todo. ¿Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque congele las apps con rom toolbox o cualquier otra me da fallos..... igual al usar juice defender y activarlos me activa el BT no sé por que :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Infer, que maquina eres!!! con las kit kat de antes, el movil iba muyyyy lento, pero con esta, se me cansan los dedos de lo rapida que va, gracias, desde el corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack3r Día 12/03/14 a las 19:09:25. |
|
|
||||
|