![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese tutorial lo tengo preparado, pero es que no acierto en como meter el archivo en la raiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el archivo en el escritorio, descargado y el telefono conectado al pc
|
|
|
|
[quote=pitliz;12534032]si, ese tutorial lo tengo preparado, pero es que no acierto en como meter el archivo en la raiz[/QUOT.
Pues renombrarlo a update.zip Tal y como lo he escrito, y metes el zip renombrado en el directorio principal, de el tlf, osea la memoria sd, pero suelta lo ahí no lo guardes dentro de ninguna carpeta ahí tal cual. Eso es todo, luego entra en recovery haz los wipes y termina con en el Tito. A ver ahora que tal!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cuando se hacen los wipes, quiere decir que toda la informacion de la tarjeta de memoria la perdemos??. Estoy verde en esto y todas las palabras estas me suenan a chino, "nunca mejor dicho". Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Padook, tienes un privado, haber si me puedes echar una manilla...
|
|
|
|
Haciendo wipe caché y wipe reset, no borra lo que tengas..... Si haces wipe data, te borra los datos como su nombre indica y app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que me recomiendas.. hacer los tres??? Es que, estoy empezando y son todo dudas... espero que no te moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al cocinero. ...que bien huele a Rom. ...jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddok adelantanos las novedades de esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre la.estable.y root es el.root y que te quite apps. Chinas?.gracias.
|
|
|
|
Pero si ya tenéis la Rom desde las 6:30 de la mañana. Toda la noche cocinando!!!!! Je je
Decirme como va ya que yo he detectado que tiene menos cobertura pero puede ser el mio. |
|
|
|
En la estable aparte q no lleva ROOT no lleva las actualizaciones ( mejoras) que lleva la DEVELOPER ya que saldrá la 5.0 con todas las mejoras de las anteriores DEVELOPERS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla que recomiendas? Como la .es co entan que el myrecovery tiene petes ybtal.....a mi me fue bien, creo que lo seguire usando haciendo backup y luego volviendolo a restaurar una vez instalada la rom....que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, por ahora lo que si noto es que consume menos ram, ahora sin aplicaciones abiertas hay libre 1200mb, asi que mejor, de cobertura igual que la anterior, bueno trabajo padock...!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ultima room que se ha currado Padook??
Que es una de las dos que aparece en la primera pagina del foro? Y si es si... Cual es de las dos?? Si no fuera ninguna , me podríais decir de donde me la puedo descargar?. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en el pri er post....la estaable y la de desarrollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti la nueva y no me rula el boton de atras.voy a seguir trasteando.....hice instalaciocn limpia y luego meti el backup....a alguiene le paso o asiBe xq puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»