|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo por ahora no es muy bueno. A las 2 horas y media de pantalla llega ajustado lo que me parece bastante poco comparado con las 4 que conseguía en la stock. Aun así voy a esperar una semana a ver como evoluciona.
Con respecto a la otra pregunta uso dalvik ya que cuando he usado art no he notado mucha diferencia además de tener reinicios y el famoso "subsystem crash" que nunca me ocurrió con dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme el aviso de la M3, y se a instalado vía OTA genial, ahora a probar unos días, este finde toca pruebas.
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy ha mejorado el consumo, a ver si es verdad. En 6 horas y 22 minutos me ha consumido un 14%, 4 de ellas SIN wifi. Si sigue así me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado esta mañana. Va muy bien y muy fluida. hasta el momento no he detectado nada de fallos. Consumo de Bateria aceptable y creo un poco mejor que la stock.
Personalmente me gusta más que la stock xx10i. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se podría compilar o lo que sea el kernel de esta rom para que se puede ajustar los voltajes y así ganar un poco más de autonomía?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura, a ver que tal lo veis. El último tramo es en clase que la cobertura es mala, y se nota...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os carga hacia atras a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que cargue hacia atras , si no que no tienes calibrada la bateria... y por eso no te carga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi al principio. Pero ya se ha corregido, solo.
Ahora mismo tengo un 42% de la batería y lleva funcionando 1 día y 5 horas, reincide al principio del día de ayer y me ha quitado dos horas de uso no se porque así que serian 7 horas en vez de 5. Le he instalado el Battery Guru y no se muy bien si gasta algo menos por eso. También decir que tengo el procesador limitado a 600mhz que es mas que suficiente para el uso k le doy al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van mejorando los consumos. Aunque con 3g es tragona. A ver si sigue mejorando que a algunos les da consumos parecidos a la stock. Algunos de los que tenéis buenos consumos podéis poner capturas? Para animarme. La rom me encanta y va muy fluida. El único pero que le veo es ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
El batteryguru no sirve amigos, fijense cuantas veces despierta el CPU... Es peor que tener el GNow activo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he quitado, si lo tienes todo automático con battery guru te enchufa el wifi cada dos por tres, y si le quitas los automatismos como yo la app no es muy util...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la ultima Nightly y fino como una seda... Google Stock rules!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|