![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Madre del amol jermosso!! Vaya paliza en media hora, y en el primer tiempo, es.. Brasil o San Marino?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alemania jugando a medio gas se planta en semis. Hoy aprieta el acelerador un poco y aplasta a Brasil. Esa es la historia. |
|
![]() ![]() al por culo brasil!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lindo y justo!!!! Vamos que se veía venir, repito lo que dije Brasil bajo a todos los santos contra Chile y Colombia y ahorita contra Alemania los bajo también pero para que acabará pero ya esa Santa paliza.
Alemania Oro Holanda Plata Argentina Bronce Brasil la suerte de haber llegado B-) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Argentina nada que hacer contra holanda, Argentina actualmente es el representante de América del sur con peor nivel.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Tienes la bola mágica? Como no te consulté antes klurosu, mucho me hubieras servido para el PRODE mundialista.
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Al tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
En el fútbol el sentido común sirve de bien poco. Sino todos acertaríamos la quiniela. Yo como espectador neutral, con que me den buen espectáculo me llega.
|
|
A las 23:30 me daras la razon (2500€ tienen la culpa)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se es mejor siempre hay que demostrarlo |
|
||||
|
||||
Y yo sigo en mis trece, Argentina no juega ni a la taba.que suplicio de mundial. No se que es peor ver a argentina o ver a Grecia.
|
|
ZAS!, en toda la boca?
(ejem) fdo: yo y mis dos bolas de cristal |
|
Queda algun holanda-fan por aqui?
![]() |
|
||||
|
||||
Más respeto! Estos les clavaron Cinco. Mirenlo por TV nomás! Sangran por la herida! 5PA1N... Abrazo!
![]() Última edición por mardex Día 10/07/14 a las 01:36:15 |
|
Klurosu, saca la bola mágica, dime los resultados del Brasil vs Holanda y el Alemania vs Argentina, aún me quedan esos en el prode.
Saludos. |
|
|
Ya no hago rico a nadie mas. Lo quiero todo para miiiiiiiiii!!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|