Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Yo hoy he cambiado el protector que tenía, uno de los normalitos porque ya tenía algunas rallas (0 burbujas) y he puesto otro normalito que me venía con una funda pero estaba como pellizcado por la zona de la pantalla y al ponerlo, lógico, ha salido burbuja en esa zona... así que ya he decidido por pillar uno de cristal templado y fiesta.

He pillado este, que no tarda demasiado en llegar y por lo que he leido, este y otro eran los mejores, así que a ver qué tal (es mi primer protector de cristal templado) http://www.ebay.es/itm/Prima-Cristal...d=620774908370

Alguien que lo tenga pueda dar su impresión? es bueno?

Salu2!
Nadie??

Viejo 21/04/14, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Nadie??
Me parece caro con respecto al que yo pillé por menos de 5 €,pero seguro que es mejor!!

También te digo que el mío por el momento está cumpliendo,el tacto es bueno,no se me ha rayado aunque también te digo que no suelo llevarlo cerca de llaves o dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Andromalios Andromalios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One plus 3T, Sony Xperia Z5 premium
Tu operador: Yoigo
Bueno, a mi me ha llegado ya el protector de StilGut, encaja perfectamente, lleva el adhesivo por los bordes y es prácticamente invisible, solo se aprecia con la pantalla apagada. El táctil funciona perfectamente, la visibilidad es perfecta. En cuanto a rigidez, es ligeramente flexible y un puntazo de boli lo resiste sin quedar ninguna marca.
El envasado se ve muy premium, con su holograma, caja rígida, etc.
Viene el cristal templado, una gamuza gigantesca y el famoso plastiquillo adhesivo que no tenemos muy claro para que sirve.
El cristal cubre toda la pantalla excepto los sensores y algo así como un milímetro por los bordes laterales y unos 2 o 3 por el superior e inferior.
Oleofóbico, sin burbujas y a parte de que el táctil funciona perfectamente en todas las zonas de la pantalla, el tacto es agradable y se desliza el dedo a la perfección, a pesar de que la pantalla quizás sea algo más resbaladiza.

Edito: no da ningún problema con la funda Spigen ni con la Nillkin tipo Quick Windows, no se levanta ninguna esquina ni nada.
Al parecer el cristal va cubierto de una película de algo que al principio lo hace parecer algo más rugoso que el original, pero tras manosear lo un poco va ganando cada vez más en suavidad hasta no notarse ninguna referencia respecto a la pantalla

Última edición por Andromalios Día 21/04/14 a las 13:54:17. Razón: Añado información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromalios Ver Mensaje
Bueno, a mi me ha llegado ya el protector de StilGut, encaja perfectamente, lleva el adhesivo por los bordes y es prácticamente invisible, solo se aprecia con la pantalla apagada. El táctil funciona perfectamente, la visibilidad es perfecta. En cuanto a rigidez, es ligeramente flexible y un puntazo de boli lo resiste sin quedar ninguna marca.
El envasado se ve muy premium, con su holograma, caja rígida, etc.
Viene el cristal templado, una gamuza gigantesca y el famoso plastiquillo adhesivo que no tenemos muy claro para que sirve.
El cristal cubre toda la pantalla excepto los sensores y algo así como un milímetro por los bordes laterales y unos 2 o 3 por el superior e inferior.
Oleofóbico, sin burbujas y a parte de que el táctil funciona perfectamente en todas las zonas de la pantalla, el tacto es agradable y se desliza el dedo a la perfección, a pesar de que la pantalla quizás sea algo más resbaladiza.

Edito: no da ningún problema con la funda Spigen ni con la Nillkin tipo Quick Windows, no se levanta ninguna esquina ni nada.
Al parecer el cristal va cubierto de una película de algo que al principio lo hace parecer algo más rugoso que el original, pero tras manosear lo un poco va ganando cada vez más en suavidad hasta no notarse ninguna referencia respecto a la pantalla

nos puedes dejar link?
perdón ya lo he visto. OStia!! 20 pavazos. Ya te puede durar...

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cogí en Amazon y me salió por 16€, pero si, barata no es desde luego, aún así llevar algo más protegido este pepino por unos 30€ que me costó protector y funda spigen no me parece demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
A mi me ha llegado el que pusisteis por aqui este exactamente. Y segun las instrucciones que vienen en chino y en inglés, después de ponerlo hay que quitarle una cobertura que lleva, pero es que por más que meto la uña no parece haber nada/no consigo quitarlo.

Normalmente en las fundas de plastico de los chinos siempre arriba salen dos "marcadores", el que quitas primero que pega contra la pantalla y el segundo que quita el que cubrirá el protector, pues este ultimo no venía...

Sobre el cristal, pues si estás acostumbrado a los de plástico es gordito, pero se ve bastante mejor (es perfectamente transparente y no hace los raros de ver algo a través de un plástico, yo creo que si se nota para bien.

Si alguien me puede decir si consiguio quitar eso se lo agradecería jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual te pasa como me sucedió a mi, que pasaba el dedo y se notaba ligeramente más áspero, no tenía ningún plástico ni nada para quitar, pero resulta que después de manosearlo un poco e ir usándolo con normalidad, esa capa áspera desapareció en cuestión de horas hasta quedar con un tacto igual al de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
A mi me ha llegado el que pusisteis por aqui este exactamente. Y segun las instrucciones que vienen en chino y en inglés, después de ponerlo hay que quitarle una cobertura que lleva, pero es que por más que meto la uña no parece haber nada/no consigo quitarlo.

Normalmente en las fundas de plastico de los chinos siempre arriba salen dos "marcadores", el que quitas primero que pega contra la pantalla y el segundo que quita el que cubrirá el protector, pues este ultimo no venía...

Sobre el cristal, pues si estás acostumbrado a los de plástico es gordito, pero se ve bastante mejor (es perfectamente transparente y no hace los raros de ver algo a través de un plástico, yo creo que si se nota para bien.

Si alguien me puede decir si consiguio quitar eso se lo agradecería jeje
Igual que tú....yo todavía no he consegido quitar ese supuesto segundo protector que traeaunque el tacto es bueno,quizás demasiado resbaladizo.
Ya he notado algún pequeño puntazo en el cristal pero sin importancia...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
A mi también me ha llegado. A ver si mañana pudiera ponerlo, que el plástico que le puse para salir del paso en las vacaciones absorbe las huellas que da gusto.

¿Con un pie de rey se puede comprobar esos 0.26mm, o se necesita algo más preciso?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
A mi también me ha llegado. A ver si mañana pudiera ponerlo, que el plástico que le puse para salir del paso en las vacaciones absorbe las huellas que da gusto.

¿Con un pie de rey se puede comprobar esos 0.26mm, o se necesita algo más preciso?
Ninguno mide eso, son algo más
Viejo 25/04/14, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
pablo.ubp pablo.ubp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Galaxy Nexus, S5830, S8500
Tu operador: Movistar
como veis este?

LINK EBAY
Viejo 25/04/14, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ayer me despisté diez segundos y el peque intentó quitarme el protector. El muy jodío me lo ha rajado por la parte de la solapa de arriba a la derecha, no afecta a la zona de la pantalla pero se ve feo. Si ha eso añadimos que era de los que no pegaba bien en los bordes, creo que voy a cambiarlo. Estoy un poco perdido en este hilo ¿habéis encontrado ya uno de cristal que encaje bien y no se vean los bordes despegados?
Gracias.
Viejo 26/04/14, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo.ubp Ver Mensaje
como veis este?

LINK EBAY
Pues que no te aconsejo que lo compres,la foto no corresponde a un LG G2 y encima lo veo caro....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Colocado, aunque se me había metido en el último instante una puñetera mota de polvo, y he tenido que despegarlo. Al intentar limpiarlo, otra puta mota, así que con la tontería hasta el tercer intento, no lo he dejado fijo. Ahora tengo polvillo de la gamuza (era lo único que he podido hacer servir) que hace que "parezca" que el movil tiene polvillo en una esquina.

Ojala estos días se asiente y quede bien, sino tendré que ir encargando otro , aunque con la pantalla encendida, no se nota.

Es más grueso que un film de los chinos, y con la funda de TPU, casi que queda a ras de los bordes en profundidad, con lo cual ante una caída delantera, será mas susceptible de salir mal parado el cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
CARM.TER CARM.TER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG 4
compra protector hi future 3d

Buenas tardes a todos Yo le he regalado a mi novio el protector HIFUTURE 3D para su LG Nexus 5 y está encantado con deciros que está vacilando a los colegas en cuanto tiene oportunidad. Esté finde estábamos con unos colegas en una terraza y con el culo del botellin se puso como un loco a darle al movil y toda la peña de la terraza mirandonos como si estuviéramos loco.
Os lo queréis creer que el teléfono como el protector como nuevo, no se aprecia es súper fina, la pantalla tiene una sensibilidad muy buena, facilísimo de instalar, Ya se lo había visto a compañeros que se lo habían comprado para sus IPhone y al día siguiente de la compra lo tenía en casa (yo lo compre por la web) sé que también lo vende en tiendas creo que en el corte ingles o al menos es donde lo han comprado mis amigos. Os dejo el enlace de la web por si os interesa (hifuture.es)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CARM.TER Ver Mensaje
Buenas tardes a todos Yo le he regalado a mi novio el protector HIFUTURE 3D para su LG Nexus 5 y está encantado con deciros que está vacilando a los colegas en cuanto tiene oportunidad. Esté finde estábamos con unos colegas en una terraza y con el culo del botellin se puso como un loco a darle al movil y toda la peña de la terraza mirandonos como si estuviéramos loco.
Os lo queréis creer que el teléfono como el protector como nuevo, no se aprecia es súper fina, la pantalla tiene una sensibilidad muy buena, facilísimo de instalar, Ya se lo había visto a compañeros que se lo habían comprado para sus IPhone y al día siguiente de la compra lo tenía en casa (yo lo compre por la web) sé que también lo vende en tiendas creo que en el corte ingles o al menos es donde lo han comprado mis amigos. Os dejo el enlace de la web por si os interesa (hifuture.es)
Este subforo va del G2.... De que nos vale saber que queda muy bien en un Nexus 5 o un Iphone? Lo interesante es saber como queda en un G2, lo digo sin animo de ofender que quede claro.

Última edición por Spillane Día 13/05/14 a las 21:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
cierto,pero lo que mas me llama la atencion,son las ganas de hacer el canelo y darlo golpes con el culo de una botella al movil.tendria que romperse protector y pantalla a la vez delante de los amigos solo por ver la cara que se le quedaria...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CARM.TER Ver Mensaje
En su momento entré en la web de hifuture y no tienen el LG G2 entre sus terminales.
Una pena.
Viejo 13/05/14, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira compi a mi me pasaba como a ti hasta que un día me comentaron que aprovechará el Bao del baño después de ducharme y verás que al no haber polvo en el aire no se te crearán burbujas en la pantalla y si,funcionó
Que buena idea eso de después de la ducha , increible jajajajaja !
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Hola, despues de tenerlo hace 4 meses en el cajón me he decidido a ponerlo y una decepción: es más pequeño y no se ajusta y sobretodo ha perdido muchísimo la sensibilidad del touch, tanto que he decidido sacarlo asi que estoy como al principio.
Que protector me recomendáis? Casi mejor que no sea de cristal templado que son muy gordos.
Llevo un empacho de ebay que estoy hecho un lio. Hay tantos tan baratos que no me fio.
Tenéis alguna buena recomendación de alguna marca?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 06:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /