|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado el protector que tenía, uno de los normalitos porque ya tenía algunas rallas (0 burbujas) y he puesto otro normalito que me venía con una funda pero estaba como pellizcado por la zona de la pantalla y al ponerlo, lógico, ha salido burbuja en esa zona... así que ya he decidido por pillar uno de cristal templado y fiesta.
He pillado este, que no tarda demasiado en llegar y por lo que he leido, este y otro eran los mejores, así que a ver qué tal (es mi primer protector de cristal templado) http://www.ebay.es/itm/Prima-Cristal...d=620774908370 Alguien que lo tenga pueda dar su impresión? es bueno? Salu2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro con respecto al que yo pillé por menos de 5 €,pero seguro que es mejor!!
También te digo que el mío por el momento está cumpliendo,el tacto es bueno,no se me ha rayado aunque también te digo que no suelo llevarlo cerca de llaves o dinero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado ya el protector de StilGut, encaja perfectamente, lleva el adhesivo por los bordes y es prácticamente invisible, solo se aprecia con la pantalla apagada. El táctil funciona perfectamente, la visibilidad es perfecta. En cuanto a rigidez, es ligeramente flexible y un puntazo de boli lo resiste sin quedar ninguna marca.
El envasado se ve muy premium, con su holograma, caja rígida, etc. Viene el cristal templado, una gamuza gigantesca y el famoso plastiquillo adhesivo que no tenemos muy claro para que sirve. El cristal cubre toda la pantalla excepto los sensores y algo así como un milímetro por los bordes laterales y unos 2 o 3 por el superior e inferior. Oleofóbico, sin burbujas y a parte de que el táctil funciona perfectamente en todas las zonas de la pantalla, el tacto es agradable y se desliza el dedo a la perfección, a pesar de que la pantalla quizás sea algo más resbaladiza. Edito: no da ningún problema con la funda Spigen ni con la Nillkin tipo Quick Windows, no se levanta ninguna esquina ni nada. Al parecer el cristal va cubierto de una película de algo que al principio lo hace parecer algo más rugoso que el original, pero tras manosear lo un poco va ganando cada vez más en suavidad hasta no notarse ninguna referencia respecto a la pantalla Última edición por Andromalios Día 21/04/14 a las 13:54:17. Razón: Añado información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha llegado ya el protector de StilGut, encaja perfectamente, lleva el adhesivo por los bordes y es prácticamente invisible, solo se aprecia con la pantalla apagada. El táctil funciona perfectamente, la visibilidad es perfecta. En cuanto a rigidez, es ligeramente flexible y un puntazo de boli lo resiste sin quedar ninguna marca.
El envasado se ve muy premium, con su holograma, caja rígida, etc. Viene el cristal templado, una gamuza gigantesca y el famoso plastiquillo adhesivo que no tenemos muy claro para que sirve. El cristal cubre toda la pantalla excepto los sensores y algo así como un milímetro por los bordes laterales y unos 2 o 3 por el superior e inferior. Oleofóbico, sin burbujas y a parte de que el táctil funciona perfectamente en todas las zonas de la pantalla, el tacto es agradable y se desliza el dedo a la perfección, a pesar de que la pantalla quizás sea algo más resbaladiza. Edito: no da ningún problema con la funda Spigen ni con la Nillkin tipo Quick Windows, no se levanta ninguna esquina ni nada. Al parecer el cristal va cubierto de una película de algo que al principio lo hace parecer algo más rugoso que el original, pero tras manosear lo un poco va ganando cada vez más en suavidad hasta no notarse ninguna referencia respecto a la pantalla ![]() nos puedes dejar link? perdón ya lo he visto. OStia!! 20 pavazos. Ya te puede durar...
|
||||
|
||||
|
La cogí en Amazon y me salió por 16€, pero si, barata no es desde luego, aún así llevar algo más protegido este pepino por unos 30€ que me costó protector y funda spigen no me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el que pusisteis por aqui este exactamente. Y segun las instrucciones que vienen en chino y en inglés, después de ponerlo hay que quitarle una cobertura que lleva, pero es que por más que meto la uña no parece haber nada/no consigo quitarlo.
Normalmente en las fundas de plastico de los chinos siempre arriba salen dos "marcadores", el que quitas primero que pega contra la pantalla y el segundo que quita el que cubrirá el protector, pues este ultimo no venía... Sobre el cristal, pues si estás acostumbrado a los de plástico es gordito, pero se ve bastante mejor (es perfectamente transparente y no hace los raros de ver algo a través de un plástico, yo creo que si se nota para bien. Si alguien me puede decir si consiguio quitar eso se lo agradecería jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te pasa como me sucedió a mi, que pasaba el dedo y se notaba ligeramente más áspero, no tenía ningún plástico ni nada para quitar, pero resulta que después de manosearlo un poco e ir usándolo con normalidad, esa capa áspera desapareció en cuestión de horas hasta quedar con un tacto igual al de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el que pusisteis por aqui este exactamente. Y segun las instrucciones que vienen en chino y en inglés, después de ponerlo hay que quitarle una cobertura que lleva, pero es que por más que meto la uña no parece haber nada/no consigo quitarlo.
Normalmente en las fundas de plastico de los chinos siempre arriba salen dos "marcadores", el que quitas primero que pega contra la pantalla y el segundo que quita el que cubrirá el protector, pues este ultimo no venía... Sobre el cristal, pues si estás acostumbrado a los de plástico es gordito, pero se ve bastante mejor (es perfectamente transparente y no hace los raros de ver algo a través de un plástico, yo creo que si se nota para bien. Si alguien me puede decir si consiguio quitar eso se lo agradecería jeje ![]() aunque el tacto es bueno,quizás demasiado resbaladizo.Ya he notado algún pequeño puntazo en el cristal pero sin importancia... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. A ver si mañana pudiera ponerlo, que el plástico que le puse para salir del paso en las vacaciones absorbe las huellas que da gusto.
¿Con un pie de rey se puede comprobar esos 0.26mm, o se necesita algo más preciso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno mide eso, son algo más
|
||||
|
||||
|
Ayer me despisté diez segundos y el peque intentó quitarme el protector. El muy jodío me lo ha rajado por la parte de la solapa de arriba a la derecha, no afecta a la zona de la pantalla pero se ve feo. Si ha eso añadimos que era de los que no pegaba bien en los bordes, creo que voy a cambiarlo. Estoy un poco perdido en este hilo ¿habéis encontrado ya uno de cristal que encaje bien y no se vean los bordes despegados?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colocado, aunque se me había metido en el último instante una puñetera mota de polvo, y he tenido que despegarlo. Al intentar limpiarlo, otra puta mota, así que con la tontería hasta el tercer intento, no lo he dejado fijo. Ahora tengo polvillo de la gamuza (era lo único que he podido hacer servir) que hace que "parezca" que el movil tiene polvillo en una esquina.
Ojala estos días se asiente y quede bien, sino tendré que ir encargando otro , aunque con la pantalla encendida, no se nota.Es más grueso que un film de los chinos, y con la funda de TPU, casi que queda a ras de los bordes en profundidad, con lo cual ante una caída delantera, será mas susceptible de salir mal parado el cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
compra protector hi future 3d
Buenas tardes a todos Yo le he regalado a mi novio el protector HIFUTURE 3D para su LG Nexus 5 y está encantado con deciros que está vacilando a los colegas en cuanto tiene oportunidad. Esté finde estábamos con unos colegas en una terraza y con el culo del botellin se puso como un loco a darle al movil y toda la peña de la terraza mirandonos como si estuviéramos loco.
Os lo queréis creer que el teléfono como el protector como nuevo, no se aprecia es súper fina, la pantalla tiene una sensibilidad muy buena, facilísimo de instalar, Ya se lo había visto a compañeros que se lo habían comprado para sus IPhone y al día siguiente de la compra lo tenía en casa (yo lo compre por la web) sé que también lo vende en tiendas creo que en el corte ingles o al menos es donde lo han comprado mis amigos. Os dejo el enlace de la web por si os interesa (hifuture.es) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos Yo le he regalado a mi novio el protector HIFUTURE 3D para su LG Nexus 5 y está encantado con deciros que está vacilando a los colegas en cuanto tiene oportunidad. Esté finde estábamos con unos colegas en una terraza y con el culo del botellin se puso como un loco a darle al movil y toda la peña de la terraza mirandonos como si estuviéramos loco.
Os lo queréis creer que el teléfono como el protector como nuevo, no se aprecia es súper fina, la pantalla tiene una sensibilidad muy buena, facilísimo de instalar, Ya se lo había visto a compañeros que se lo habían comprado para sus IPhone y al día siguiente de la compra lo tenía en casa (yo lo compre por la web) sé que también lo vende en tiendas creo que en el corte ingles o al menos es donde lo han comprado mis amigos. Os dejo el enlace de la web por si os interesa (hifuture.es) ![]() Última edición por Spillane Día 13/05/14 a las 21:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto,pero lo que mas me llama la atencion,son las ganas de hacer el canelo y darlo golpes con el culo de una botella al movil.tendria que romperse protector y pantalla a la vez delante de los amigos solo por ver la cara que se le quedaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo queréis creer que el teléfono como el protector como nuevo, no se aprecia es súper fina, la pantalla tiene una sensibilidad muy buena, facilísimo de instalar, Ya se lo había visto a compañeros que se lo habían comprado para sus IPhone y al día siguiente de la compra lo tenía en casa (yo lo compre por la web) sé que también lo vende en tiendas creo que en el corte ingles o al menos es donde lo han comprado mis amigos. Os dejo el enlace de la web por si os interesa (hifuture.es) ![]() Una pena.
|
||||
|
||||
|
Que buena idea eso de después de la ducha , increible jajajajaja !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de tenerlo hace 4 meses en el cajón me he decidido a ponerlo y una decepción: es más pequeño y no se ajusta y sobretodo ha perdido muchísimo la sensibilidad del touch, tanto que he decidido sacarlo asi que estoy como al principio.
Que protector me recomendáis? Casi mejor que no sea de cristal templado que son muy gordos. Llevo un empacho de ebay que estoy hecho un lio. Hay tantos tan baratos que no me fio. Tenéis alguna buena recomendación de alguna marca? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||