|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Ya lo tengo!!! Actualizado en 15 min a la ultima version miui españa. Una gozada. El móvil va genial! Por cierto, cogí el pack de 3$ de protector, auriculares, funda silicona y cable otg. Los protectores son bastante malillos, aunque cumplen la funcion. El cable OTG no funciona (he probado con otro cable que tengo y si funciona). Los auriculares tienen una calidad muy mala de sonido... Lo unico que merece la pena es la funda de silicona. Asique no recomiendo coger ese pack. Por lo demás todo perfecto. Viene muy bien embalado, en la caja pone que es un regalo (gift) y que es un telefono de valor de 45$.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Ya lo tengo!!! Actualizado en 15 min a la ultima version miui españa. Una gozada. El móvil va genial! Por cierto, cogí el pack de 3$ de protector, auriculares, funda silicona y cable otg. Los protectores son bastante malillos, aunque cumplen la funcion. El cable OTG no funciona (he probado con otro cable que tengo y si funciona). Los auriculares tienen una calidad muy mala de sonido... Lo unico que merece la pena es la funda de silicona. Asique no recomiendo coger ese pack. Por lo demás todo perfecto. Viene muy bien embalado, en la caja pone que es un regalo (gift) y que es un telefono de valor de 45$.
Un saludo! ![]() ) En ni caso ponía que era un regalo comercial, un mp4 de 27 dólares jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Joreb por aguantarme... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo recibió hoy.
Luego actualizo info por si le sirve de orientación a alguien sobre los plazos y cómo viene embalado. Muchas Gracias Joreb, y el vendedor la verdad que de momento un 10. Gracias de nuevo por todo el curro Edito: Bueno por si a alguien le sirve de referencia, esta fué la cronología:
Fechas Estados 25/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/02/2014 En tránsito 17/02/2014 En proceso de entrega 17/02/2014 Entregado Última edición por masbormo Día 17/02/14 a las 22:06:04. Razón: Actualizar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo recibió hoy.
Luego actualizo info por si le sirve de orientación a alguien sobre los plazos y cómo viene embalado. Muchas Gracias Joreb, y el vendedor la verdad que de momento un 10. Gracias de nuevo por todo el curro Edito: Bueno por si a alguien le sirve de referencia, esta fué la cronología:
Fechas Estados 25/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/02/2014 En tránsito 17/02/2014 En proceso de entrega 17/02/2014 Entregado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya casi esta cerrado el tema. El problema ha sido que hemos contactado tarde y yo me he tenido que ir a trabajar.
Mañana por la mañana espero cerrar y... A comprar ya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lucha... Es una lucha.. Pero ya está casi casi. Y si no tengo otro precio confirmado en la recámara... Con eso juego al negociar
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de 3000 es recomendable¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El finde yo, en 2g y datos y usándolos por la tarde-noche.. Gaste el 40% de la batería. En algo más de 48 horas... Y hacia frio.. - 2,-5, que eso también come power.
En 3g y uso normal diario me dura 40 horas. Es la batería 2030 del m2a. Sinceramente..a no ser que le metáis 6 horas de pantalla al día.. Con la standard dura y dura Última edición por JoReb Día 18/02/14 a las 00:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno casi esta cerrado el tema. Mañana por la mañana os confirmo finalmente los precios. Y podremos empezar los pedidos. va a procesar de 12 a 15 pedidos al día por lo que se hará todo más rapido. La verdad, y sinceramente, no he podido conseguir los precios que esperaba. He luchado todo lo que he podido. Pero no he conseguido bajar más. En principio, y a la espera de cerrar definitivamente mañana por la mañana, los precios serán: M2S 16g......328,5$ M2S 32g......348,5$ Por qué estos precios?. En el caso del 16g no hay produccion, es elprecio que fijan los proveedores. En el caso del 32g sale a 1899 yuanes, 313$. Añadimos 5% de aliexpress, 9$ de envio, 3$ de seguro por si se pierde (es para el vendedor de otra forma el no lo vendería, solo recupera 200$)) y salen 340$. El gana 8$. O eso es lo que me ha dicho. He hablado con más de 6 tiendas aliexpress. Ojo las fiables, no me arriesgo a otras. He contactado con Alegrecompra y con Ibuygou y me han dicho que hacen rebaja si compramos tandas de 10 en el mismo paquete, no a compradores individuales. Y otras tiendas tipo Antelife no me resultan fiables. Ojo, eso no quiere decir que recomiende no comprar en ellas, significa que un dia te dicen una cosa y otro otra. Ahora tengo stock y resulta que luego te envian en 15 días...Mi prioridad numero uno es 100% original y sigue el envio a las 24 del pago. Esta noche os enviare por orden las instrucciones de compra finales. Solo una cosa más: comprendo que os precios no son los que esperabamos. Yo he intentado bajar lo máximo pero no he podido. Por lo tanto cada uno es libre de comprar donde le apetezca. Sólo os pido, por favor, que quien decida no hacerlo en esta conjunta, me lo diga para dejar sitio a otro interesado y asi agilizar al maximo el tema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedo apuntar aun? Tengo uno de 16 gb y querría el mismo para mi padre. El único inconveniente es lo que pasa con el whatsapp, que si lo pones horizontal no se ve lo que escribes, hay solución? Él quiere mucha batería, pero si esta no le convence siempre podemos comprar la de 3000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedo apuntar aun? Tengo uno de 16 gb y querría el mismo para mi padre. El único inconveniente es lo que pasa con el whatsapp, que si lo pones horizontal no se ve lo que escribes, hay solución? Él quiere mucha batería, pero si esta no le convence siempre podemos comprar la de 3000.
![]()
|
||||
|
||||
|
JoReb, los precios de los pack y accesorios, son los mismos o han cambiado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno casi esta cerrado el tema. Mañana por la mañana os confirmo finalmente los precios. Y podremos empezar los pedidos. va a procesar de 12 a 15 pedidos al día por lo que se hará todo más rapido. La verdad, y sinceramente, no he podido conseguir los precios que esperaba. He luchado todo lo que he podido. Pero no he conseguido bajar más. En principio, y a la espera de cerrar definitivamente mañana por la mañana, los precios serán: M2S 16g......328,5$ M2S 32g......348,5$ Por qué estos precios?. En el caso del 16g no hay produccion, es elprecio que fijan los proveedores. En el caso del 32g sale a 1899 yuanes, 313$. Añadimos 5% de aliexpress, 9$ de envio, 3$ de seguro por si se pierde (es para el vendedor de otra forma el no lo vendería, solo recupera 200$)) y salen 340$. El gana 8$. O eso es lo que me ha dicho. He hablado con más de 6 tiendas aliexpress. Ojo las fiables, no me arriesgo a otras. He contactado con Alegrecompra y con Ibuygou y me han dicho que hacen rebaja si compramos tandas de 10 en el mismo paquete, no a compradores individuales. Y otras tiendas tipo Antelife no me resultan fiables. Ojo, eso no quiere decir que recomiende no comprar en ellas, significa que un dia te dicen una cosa y otro otra. Ahora tengo stock y resulta que luego te envian en 15 días...Mi prioridad numero uno es 100% original y sigue el envio a las 24 del pago. Esta noche os enviare por orden las instrucciones de compra finales. Solo una cosa más: comprendo que os precios no son los que esperabamos. Yo he intentado bajar lo máximo pero no he podido. Por lo tanto cada uno es libre de comprar donde le apetezca. Sólo os pido, por favor, que quien decida no hacerlo en esta conjunta, me lo diga para dejar sitio a otro interesado y asi agilizar al maximo el tema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el retraso
Ayer me llego un nueva oferta de otra tienda TODO ESTA ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST DE LA CONJUNTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del vendedor habitual vienen con la rom multilenguaje, pero luego tambien le podemos poner la que queramos como dices de hacer con los del vendedor nuevo no?
|