|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo desde que escribi esto mirando y remirando,en la memoria interna para instalacion de apps no sistema,meti las carpetas de ringtones y notifications,al conectar por usb en el pc y luego desconectar se piran los sonidos ,lo dejas sin tocar nada 10 minut y aparecen pero solo melodia el resto de configuraciones,whatsapp etc....se keda en predeterminado.
Si reinicio el movil o lo apago ,al encender pasa lo mismo,porl o que he copiado los ringtones y notifications directamente con root explorer a system/audio/media y de momento con esas pruebas no me ha vuelto a dar fallos,ahora queda esperar a esta noche haber que pasa,por q no tengo configurado nada de hibernar ni optimizar haber si no se van los sonidos.Mañana comentare si me ha vuelto a pasar o no.Gracias. Una consulta si por algun motivo estuviera jodida o mal la memoria interna que solucion tiene??? Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo desde que escribi esto mirando y remirando,en la memoria interna para instalacion de apps no sistema,meti las carpetas de ringtones y notifications,al conectar por usb en el pc y luego desconectar se piran los sonidos ,lo dejas sin tocar nada 10 minut y aparecen pero solo melodia el resto de configuraciones,whatsapp etc....se keda en predeterminado.
Si reinicio el movil o lo apago ,al encender pasa lo mismo,porl o que he copiado los ringtones y notifications directamente con root explorer a system/audio/media y de momento con esas pruebas no me ha vuelto a dar fallos,ahora queda esperar a esta noche haber que pasa,por q no tengo configurado nada de hibernar ni optimizar haber si no se van los sonidos.Mañana comentare si me ha vuelto a pasar o no.Gracias. Una consulta si por algun motivo estuviera jodida o mal la memoria interna que solucion tiene??? Gracias por todo. ![]() Por tanto te doy dos soluciones: 1. Ponerlos en /system/media/audio (es lo mejor) 2. Conectar el teléfono al PC siempre en modo multimedia en vez de en modo de almacenamiento masivo para que así no lo tenga que desmontar del teléfono y puedas acceder desde el PC igualmente.
|
|
||||
|
||||
|
sip eso era,asi lo hice al final lo copie todo a sus carpetas respectivas en system/media/audio y d emomento sin problemas,el problema nocturno hoy no ha pasado debe de ser q cuando la volvi a instalar lo hizo mal o kedo algun resto de antes y fue por eso,asi es q ayer hice wipe de nuevo mas wipe system,limipe la sd y la memoria interna y de momento va bien.
Gracias por todo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De golpe me ha aparecido la H y el 3G...
|
||||
|
||||
|
ami en ocasiones me pasa que en la barra de notificaciones aparece como si no tuviera sim durante dos segundos y luego se quita solo, pero no me pide pin.
me doy cuenta cuando veo que no me llegan los whatsapp y de repente lo vi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ponerlo a cargar apagado he visto que el simbolo de la bateria se mueve de izqa. al centro sin motivo aparente, como digo hoy es las primera vez que lo veo pq siempre cargo el movil encendido. Esto es normal (alguna especie de mod) o no deberia ser asi?
|
||||
|
||||
|
Es asi,no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque cada vez que hago un wipe data/factory reset el movil se queda en negro y no me aparecen las app,tengo que cargar la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Porque el unico Launcher que incluye la rom esta dentro de la carpeta /data de la rom, carpeta que se formatea al realizar un Wipe data/factory reset.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Inicie con la stock b176, luego una cyanogen, pandora, kit kat, etc, etc. Por ultimo la de tirimosqui basada en esta y con adornos de s4 , muy bonita, limpia y 100% funcional, pero luego de dos semanas se volvio inestable, muuuyyy lenta y tardaba rato en abrir cualquier cosa. Se congelaba. En conclusion, para mi la mejor rom basada en stock que existe es esta, la bateria dura, es 100% funcional, sin reinicios, congelamientos, nunca se cuelga x ram, es muy fluida estable y ligera. De nuevo felicitaciones por esta rom, y en conclusion para aquellos que esten buscando, se pueden evitar un tiempito de probar y probar, ahorrarse uno que otro brick y aprender de mi experiencia. Si buscan una rom fluida, sin bugs, estable la essencial es la que despues de buscar y buscar, se quedara en sus telefonos. Si estamos de suerte alkalino en estos dias nos regala una actualizacion, reto dificil, pues mejorar lo bueno es dificil. Con esta me caso, con esta me quedo, esta es la chica (rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he probado la Slim+ y CM11 y sí, muy bonitas pero en cuanto a rendimiento... Desastroso y eso que siempre ando con greenify, e intento optimizarlo al máximo. Total, que he vuelto a mi querida Essential.
Con estas dos imágenes lo describo todo.
|
||||
|
||||
|
Gracias x la capturas voy atraverme x primera vez a probar una stock
aunque extrañe las inigualables opciones q trae kk es mejor ante todo el rendimiento a probar y para los q ya la probaron algún consejo ?
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta q tema tienes se ve bueno
|
||||
|
||||
|
Por cierto ando con la Mooke 4.4.2 me recomiendan hacer full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado esta ROM e me va muy bien, pero mí teléfono ahora es identificado como G510-200, cuando en realidad es el G510-100... Le ha ocurrido a alguien mas? Me traerá algún problema? Gracias y enhorabuena por esta ROM! |